y luego vino el teatrillo (detallado y analizado exhaustivamente en este hilo) del zelensky + ue (representados por una selección de países "blandos" con el culicagao, no llevaron al ken, llevaron al finés, tampoco al polaco porloquesea, yo creo que porque el polaco no sabe fingir buenrollito como el rutte o el macron, y meloni es todo el rato buenrollito)
algo dijeron en la mesa, tras las fotos de prensa y tal, que el tipo salió cagando ostias a llamar al gnomo, casi seguro que fue que van a mandar tropas y crear una zona de exclusión aérea
pero es que cuanto más sabemos, más parece que el entramado otan-ucrania se ha convertido en ue-ucrania (o mejor dicho, otan no-usa y ucrania)
hay contubernio empresarial (los flamingos son desarrollo ucro, vale, pero los hacen en alemania o por ahi y el combustible en dinamarca, fijo que la patente es compartida)
los drones anti-drone ya los están comercializando en los salones de cacharritos militares y ferias, los ucros los mejores
empezamos a saber que ucrania recupera terreno (y es importante, porque rusia suele atacar rápidamente cuando hay una brecha, si no lo han hecho mal, si lo han hecho y no han podido recuperar, peor)
las refinerías arden como teas cada noche, no pinta bien a partir de la semana que viene, cuando ucrania puede crear 5-10 flamingos al día, en finde te clava 50 a 3000km
esto se lo dijeron en briefing con dibujitos al wetnoodle y se está coscando del ostiazo que se va a dar putin
y lo que es peor, que no va a poder sacarle rédito al asunto, porque en alaska quemó todas las naves (si no él, el putin sí)
así que ahora va diciendo que ucrania va a recuperar todo el terreno, con voz lacónica
no es que les vaya a retirar apoyo, éso ya lo ha hecho, ya vende armas a los "otan" (no-usa) para que se las demos a ucrania
de hecho, está negando ya apoyo a las bálticas y pausando envíos de armas y tal
yo creo que la voz esa, la actitud desganada es más bien "no me van a dar el nobel por culpa del putin"