Los Bingueros en Moscú.
18 de agosto, el día de la infamia
esos han ido a ver cómo hacen para meter oswaldos hasta en la sopa para reventar las elecciones que llegan, las suyas de medio mandato y las de media europa
no descartemos que anden pasteleando un ataquito suave a gotland o algo así, aunque imagino que tocarán los huevos a alemania o a quien esté en elecciones, como lo nuestro con ceuta
así dirán que el problema es que no se es suficientemente racista y que "deportaciones masivas", la verdadera saluc
Valientes hijosdeputa. "Cuando seamos mayores recordaremos tantas situaciones, y Putin o alabado grandisimo HDLGP, estarás en el top 3".
Se puede ser más GILIPOLLAS y SUBNORMAL y LAMECULOS?
A estos hijosdeputa les mandaba yo al Dyson Swarm sin billete de vuelta.
El Zelensky descojonándose de los Bingueros carapollas.
Rusia está perdiendo terreno y los bingueros van a Moscú, genuflexan, le dicen que qué recuerdos tan entrañables van a tener de todo esto y van luego a Kyiv a pedir una rendición en peores condiciones.
https://www.reddit.com/r/worldnews/comments/1wbd4ba/moscow_used_us_envoys_to_deliver_even_tougher/
Tira de esta, modesta.
Que mala combinación el narcisismo, la incompetencia y la IMPOTENCIA manifiesta.
Es como Cataluña en los tiempos gloriosos de Ho Tenim A Tocar!
A mí, lo que me tiene loco de todo esto es que el putin ahí sigue, eh?
y ya veremos qué pasa con las elecciones que vienen, porque están de spam como si no hubiera mañana, lo peor de todo es que el contra-spam está roto o algo así, luego la peña vota "brexit" y décadas de comer piedras
es claro, si la peña tiene que elegir entre trucho o viejales con cáncer (bueno, ambos eran viejales machacaos, hasta que pusieron a kamala, pero llegó ya tarde) nomejodas, no te puedes sorprender tanto de que la gente elija muerte en lugar de susto
los bingueros (pajares&esteso) al menos tenían gracia, estos no!

yo les veo poco ambiciosos, para acabar con la guerra en ucrania igual mejor intervenir a favor de rusia directamente, no?
Eso lo llevo diciendo un rato yo... que no me extrañaría a USA atacando a NATO
Pero yo creo que antes se cargan al puto gordo. El de la CIA no fue ahi para decir que iban a ayudar a los rusos.
Esto es reflexive control ruso porque Ucrania les está dando para el pelo.
@lowfour wrote in post #490:
Pero yo creo que antes se cargan al puto gordo. El de la CIA no fue ahi para decir que iban a ayudar a los rusos. Esto es reflexive control ruso porque Ucrania les está dando para el pelo.
totalmente, esto lo dijo ayer el pomarenko o alguien, que estaban los oswaldos a tope de spam ruski y que seguramente era porque iban jodidos en el frente
luego paso por algunos osint a ver qué se cuece por ahí
MIRA COMO BUSCAN LA PAZ, es que los ukros son unos malvados ademas de nazis
Please log in to reply to this discussion.
Log InEditorial
Ver todos →
El veto al motor de combustión para 2035 o el cholate del loro
Análisis del acuerdo UE-Volkswagen para flexibilizar el veto a motores de combustión en 2035, sus implicaciones económicas y el despido masivo que no evitó

Impotencia reflexiva: por qué el mundo sigue igual aunque sepamos que está mal
Fisher, Žižek, Deleuze, Kafka y el capitalismo que todo lo absorbe