18 de agosto, el día de la infamia

elarquitecto
elarquitecto
Started 2025-08-18
482 posts
lowfour
lowfour
2026-09-06

Los Bingueros en Moscú.

elarquitecto
elarquitecto
2026-09-06

esos han ido a ver cómo hacen para meter oswaldos hasta en la sopa para reventar las elecciones que llegan, las suyas de medio mandato y las de media europa

no descartemos que anden pasteleando un ataquito suave a gotland o algo así, aunque imagino que tocarán los huevos a alemania o a quien esté en elecciones, como lo nuestro con ceuta

así dirán que el problema es que no se es suficientemente racista y que "deportaciones masivas", la verdadera saluc

lowfour
lowfour
2026-09-06

Valientes hijosdeputa. "Cuando seamos mayores recordaremos tantas situaciones, y Putin o alabado grandisimo HDLGP, estarás en el top 3".

Se puede ser más GILIPOLLAS y SUBNORMAL y LAMECULOS?

A estos hijosdeputa les mandaba yo al Dyson Swarm sin billete de vuelta.

lowfour
lowfour
2026-09-09
Edited 2026-09-09

Que mala combinación el narcisismo, la incompetencia y la IMPOTENCIA manifiesta.

Es como Cataluña en los tiempos gloriosos de Ho Tenim A Tocar!

elarquitecto
elarquitecto
2026-09-09

A mí, lo que me tiene loco de todo esto es que el putin ahí sigue, eh?

y ya veremos qué pasa con las elecciones que vienen, porque están de spam como si no hubiera mañana, lo peor de todo es que el contra-spam está roto o algo así, luego la peña vota "brexit" y décadas de comer piedras

es claro, si la peña tiene que elegir entre trucho o viejales con cáncer (bueno, ambos eran viejales machacaos, hasta que pusieron a kamala, pero llegó ya tarde) nomejodas, no te puedes sorprender tanto de que la gente elija muerte en lugar de susto

elarquitecto
elarquitecto
2026-09-10
Edited 2026-09-10

los bingueros (pajares&esteso) al menos tenían gracia, estos no!

imagen.png

yo les veo poco ambiciosos, para acabar con la guerra en ucrania igual mejor intervenir a favor de rusia directamente, no?

lowfour
lowfour
2026-09-10

Eso lo llevo diciendo un rato yo... que no me extrañaría a USA atacando a NATO

lowfour
lowfour
2026-09-10

Pero yo creo que antes se cargan al puto gordo. El de la CIA no fue ahi para decir que iban a ayudar a los rusos.

Esto es reflexive control ruso porque Ucrania les está dando para el pelo.

elarquitecto
elarquitecto
2026-09-10

@lowfour wrote in post #490:

Pero yo creo que antes se cargan al puto gordo. El de la CIA no fue ahi para decir que iban a ayudar a los rusos. Esto es reflexive control ruso porque Ucrania les está dando para el pelo.

totalmente, esto lo dijo ayer el pomarenko o alguien, que estaban los oswaldos a tope de spam ruski y que seguramente era porque iban jodidos en el frente

luego paso por algunos osint a ver qué se cuece por ahí

Please log in to reply to this discussion.

Log In