← Back to Forum

elarquitecto's Profile

elarquitecto

elarquitecto

@elarquitecto

narnia
235
Discussions
24221
Posts
Member since April 20, 2022
Last seen 8/1/2025

Recent Posts

El COVIC 19 sigue aquí
Post #376 • 40m ago

https://www.washingtonpost.com/wellness/2026/06/28/powassan-virus-disease-is-rise-us/

según la wiki:

Las personas afectadas de POWV no tienen cura, es decir no es reversible, no existen vacunas, solo es de tratamiento paliativo con intravenosas, sueros y corticoides.

Morbilidad

Para una población de 100 % de infestación, la tasa de mortalidad es de aproximadamente un 10-15 % de casos, un 50 % de los afectados con sobrevida tienen secuelas neurológicas persistentes de por vida tales como tics faciales, detrimento de la memoria, visión borrosa y otras complicaciones de origen neurológico. Otro 40 % afectado no desarrollan sintomatología alguna a pesar del daño neuronal.


che, ya no sé si es peor que tengas garrapatas o el scroll infinito del instagram

imagen.png

vale que el puente estaba ya cascao, pero nomejoas, los drones esos pegan fuerte, eh?

al menos les funciona, porque aquí hemos visto a gringos de la gorrita roja echar gasolina en bolsas de plástico

imagen.png

que no sé cómo no han saltado todos por los aires o algo así

NWO-T
Post #1420 • 4h ago
imagen.png

perovamosaver

taiwan

nomejodas

ucrania produce 2 MILLONES al año, y estos se montan un cojón de presupuesto par 200k??

imagen.png

taiwan, ponte las pilas, que china no es rusia

bueno, visto así, sí

jajaja

imagen.png