mi sentido arácnido me dice que vamos a ver un ostiazo cojonudo esta tarde en la visita a la casa blanca
el choque de trenes ese que decían los lazis en cataluña, pero nivel dios
fijaos

otra cosa que hemos visto hoy ha sido esto

sabemos que la gabarovna y el tragaburbon han estado purgando mandos en inteligencia, fbi, seguridad nacional, etc
sabemos que... bueno, tenemos hilo al respecto, no me alargo -> https://hdlgp.com/d/trump-la-putita-de-la-rusia-de-putin
abro hilo para el seguimiento de la jornada de hoy
inervienen
Keir Starmer, UK prime minister
Emmanuel Macron, French president
Friedrich Merz, German Chancellor
Alexander Stubb, President of Finland
Ursula von der Leyen, President of the European Commission
Mark Rutte, Nato Secretary General
Giorgia Meloni, Italy’s prime minister
zelensky parece ser que va primero (de telonero o algo así, venganomejodas)
ya wetnoodle culicagao puso esto anoche

y bueno, todos hemos hablado del "fiasco" (gatillazo) de alaska, pero aquí sospechamos que pasó algo, que no se trataba de "buscar la paz" sino de echar a andar el NWO-T
esta tarde lo iremos viendo, pero mi gorro dice que vamos a ver una ruptura, algo como dice el phill

o sea, usa juega en campo ruso (no de ahora), y ahora ya no se puede ocultar
qué harán vonderleyen y el resto de "patriotas" por la paz?? (les llamo así en lugar de voluntarios, porque es igual de ridículo, pero suena más peliculero, total, es todo un poco teatrillo)
me temo lo peor
aun así, si es ruptura lo que quieren los truchos, pues se la podemos dar, de sobra
no se trata de salvar vidas, se trata del futuro de europa como un modo de vida, de la democracia parlamentaria tal y como la conocemos, si flaqueamos, estaremos enterrando el ideal europeo de "libertad" en busca de una "seguridad" ficticia, porque nos la dan unos matones mafiosos que solo buscan ser los más fuertes para imponer sus mierdas (feudalismo ramplón)
voy a ver si como un poco y me tomo una tilita o dos, que estoy un poco de los nervios