18 de agosto, el día de la infamia

elarquitecto
elarquitecto
Started 11h ago
115 posts
lowfour
lowfour
7h ago

Es LO MAS Fiona Hill

elarquitecto
elarquitecto
7h ago
Edited 7h ago

imagen.png

va a ir con "traje militar"

ostia, oportunidad perdida para mandar al checo pavel, eh?? cachis...

imagen.png

me repites eso de paz por territorios? a mí y a mi amiga veretta... (hay que hablar idioma mafioso)

lowfour
lowfour
7h ago

@elarquitecto wrote in post #32:

va a ir con "traje militar"ostia, oportunidad perdida para mandar al checo pavel, eh?? cachis...me repites eso de paz por territorios? a mí y a mi amiga veretta... (hay que hablar idioma mafioso)

disfraz-de-soldado-sexy-para-hombre.jpg

Tal que así?

elarquitecto
elarquitecto
7h ago

imagen.png

acaba de llegar lacayo rutte

lowfour
lowfour
7h ago

@elarquitecto wrote in post #34:

acaba de llegar lacayo rutte

Bueno, está toreando al Trump lo que puede... si que forzó el 5% pero tampoco le veo trucho absoluto. Veremos que dice, está luchando por la supervivencia de la OTAN tal como la conocemos.

elarquitecto
elarquitecto
7h ago
Edited 6h ago

imagen.png

ursula

fijaos que no va el wetnoodle a recibir ni a perry, eh? no como al gnomo

no pongo a todos, acaba de llegar starmer, imagino que macron será el siguiente

pero vamos, que los recibe una rubia de bote de protocolo

elarquitecto
elarquitecto
6h ago

@lowfour wrote in post #35:

@elarquitecto wrote in post #34:acaba de llegar lacayo rutteBueno, está toreando al Trump lo que puede... si que forzó el 5% pero tampoco le veo trucho absoluto. Veremos que dice, está luchando por la...

bueno, está bien que yo vea truchos y tú no, así no parece esto una secta

yo tampoco descarto que sea un poco teatrillo para salvar los muebles, pero no sé... del holandés no me creo que sea tan buen actor, eh??

lowfour
lowfour
6h ago

@elarquitecto wrote in post #36:

ursulafijaos que no va el wetnoodle a recibir ni a perry, eh? no como al gnomono pongo a todos, acaba de llegar starmer, imagino que macron será el siguientepero vamos, que los recibe una rubia de bot...

Espero que Úrsula lleve el strap-on para poner las cosas en orden con el trucho mongolo.

elarquitecto
elarquitecto
6h ago

@lowfour wrote in post #39:

https://www.reddit.com/r/ukraine/comments/1mtomrg/trumpagainonthewar/

este me recuerda al típico subnormal (por ser suave) que te echa la bronca por jugar mal, porque el equipo es una mierda, que si no fuera por él no estaríamos ganando, y le ves jugar y es un torpe deloscojones que ni correr sabe... de hecho, si el equipo gana es a pesar de él, claro

eso sí, crea tan mal ambiente que jugar se vuelve un incordio más que una diversión

elarquitecto
elarquitecto
6h ago
Edited 6h ago

imagen.png

zelensky con esa foto, por si el trucho se pone chungo, la saca y le dice, oye, wetnoodle, aquí... qué pasó??

me parece una muestra del nivel "periodístico" que tenemos que esa foto no abriera portadas, eh??

pusieroen la típica del apretón de manos, pero esa foto resume todo el contubernio cibertrucho

putin se descojona y wetnoodle se ve marginado (posiblemente víctima de la broma) y se china

elarquitecto
elarquitecto
6h ago

oye, y @jag ?? a ver si le han jodido las vacaciones y le han dicho, nen, tienes que estar localizable por si nos tenemos que movilizar a repartir ostias como panes a ucrania o nos ponen en alerta nuke o algo así...

o anda apagando fuegos...

una de dos

elarquitecto
elarquitecto
6h ago

imagen.png

esto es de hoy, no de ayer

le tienen preparado algo al trucho, eh?

lowfour
lowfour
6h ago

A ver le sigues dando vueltas a todo MENOS A LO QUE DIJO PUTIN para que el gordo y la otra mongola rubia de bote chocho morenote se quedaran de piedra.

Se quedaron PICUETOS en el minuto 3

elarquitecto
elarquitecto
6h ago

mira, el phill opina lo mismo que yo (bueno, más o menos)

imagen.png

nytruchen, no es de ahora, lleva ya unas cuantas, siempre barriendo del lado trucho

por cierto, me he pasado por nuestro ex-foro de descerebrados y no parece que tengan un hilo dedicado a lo de hoy, igual no les han pasado consigna

pero sí tienen mil diciendo que rusia gana, que cómo no va a aceptar paz por teritorios, que si no acepta, da igual, porque están ya casi en kiev tomando por asalto la capital o algo así

venganomejodas

elarquitecto
elarquitecto
6h ago

@lowfour wrote in post #44:

A ver le sigues dando vueltas a todo MENOS A LO QUE DIJO PUTIN para que el gordo y la otra mongola rubia de bote chocho morenote se quedaran de piedra. Se quedaron PICUETOS en el minuto 3

y cómo quieres que adivine éso?

igual les propuso un trío... yoquesé

tiene pinta de que fue algo del compromat, pero yo es que creo que le dijeron al witkof que si se veían en alaska, les firmaba un pre-acuerdo de paz y les decía que no habría guerra si wetnoodle hubiera estado de presi

al llegar, el putin se descojonó y dijo, pringao

y ahí se les cambió la cara

la foto esa que digo que debió ser portada es el resumen de todo eso

elarquitecto
elarquitecto
6h ago

y ojo, que los vonderleyen, macron, starmer y tal no van con las manos vacías, el mi6, los servicios secretos franceses, alemanes, ucranianos, tienen info de lo que sí pasó de verdad en alaska y mucho más

saben cómo está la guerra

se leen los putos informes de inteligencia, sin necesidad de dibujtos

si necesitan comprar tiempo, lo harán, pero como tengan claro que cuentan con lo suficiente como para meter tropas en ucrania y todo... mandan al wetnoodle al pozo de la historia del tirón

ahora mismo le estarán diciendo, tío, como no apoyes a ucrania, te hundimos, compromat mis cojones (vonderleyen habla así a los tíos, ni cotiza)

y aun tiene suerte de que merkel esté jubilada

elarquitecto
elarquitecto
5h ago
Edited 5h ago

imagen.png

vale, ya empieza!

que puta horterada de decoración, menuda mierda trucha

lowfour
lowfour
5h ago

TIENEN QUE LLEVAR TRADUCTORES!!!! Para bajar el tempo

lowfour
lowfour
5h ago

“It’s an honor to have the president of Ukraine with us,” President Trump said in opening remarks from the White House, seated next to President Zelensky. “We had a good meeting just a while ago with the president of Russia,” he said. “Today’s meeting is very important.”

lowfour
lowfour
5h ago

President Zelensky hands President Trump a letter from his own wife intended for Melania Trump. The first lady wrote a letter to President Vladimir Putin of Russia that her husband delivered, essentially asking him to stop the killing.

elarquitecto
elarquitecto
5h ago

ostiaputa, está repitiendo el guión del tuit que puso antes!!

que acabó con 6 guerras y esta es la guerra de biden

venganomejodas

lowfour
lowfour
5h ago

President Volodymyr Zelensky sat next to President Trump and clasped his hands in front of him. “Thanks so much Mr. President,” Zelensky started out, adding that he thanked Trump for his personal efforts to stop this war.

lowfour
lowfour
5h ago

President Trump’s posture toward President Zelensky is strikingly less hostile than just a few months ago, when he and Vice President JD Vance dressed Zelensky down in an extraordinary display.

lowfour
lowfour
5h ago
Edited 5h ago

Donde esta Vance?

me imagino

tel-aviv-gay-pride-friday-1024x683.jpgpride-yechieli.jpg
elarquitecto
elarquitecto
5h ago

@lowfour wrote in post #56:

Donde esta Vance? me imagino

está justo delante de wetknoodle

lowfour
lowfour
5h ago

no jodas

lowfour
lowfour
5h ago

President Trump avoids a question about whether it’s fair for Ukraine to give up land that Russia hasn’t taken over.

elarquitecto
elarquitecto
5h ago

periodistas truchos, preguntas pactadas

imagen.png

venganomejodas

Please log in to reply to this discussion.

Log In