18 de agosto, el día de la infamia

elarquitecto
elarquitecto
Started 11h ago
115 posts
lowfour
lowfour
5h ago

Image

lowfour
lowfour
5h ago

Te imaginas todo el mundo ahí aguantando el pestazo y la dierrea verbal del retra... todo por "poder"?

lowfour
lowfour
5h ago

With the news media leaving the Oval Office, President Zelensky has survived the first public appearance with President Trump today. The last time the two leaders met in the Oval Office, in February, the meeting ending abruptly.

lowfour
lowfour
5h ago

Empieza la trepanación en vivo del Zelensky. Está acompañao de la Von Der Leyen?

elarquitecto
elarquitecto
5h ago

@lowfour wrote in post #92:

Te imaginas todo el mundo ahí aguantando el pestazo y la dierrea verbal del retra... todo por "poder"?

yo ya tengo pesadillas solo con las molduras esas rococó de oro, nomejodas

tú no tienes la sensación de que el wetnoodle está acabadísimo?? como si intentase hablar y parlotear para que no se note que es un puto gañán de mierda, pero cuanto más habla más claro se hace que trata de ocultar que tiene el poder de un pedo en el desierto??

ha ido con los 2-3 temas que ha sacado ya en el tuiter ese rancio, y ha seguido repitiendo como un papagayo

no ha entrado en confrontación con zelensky (la otra vez le dijo que estaba jugando con la ww3 y nosequé) y espera que faltan los vonderleyen y tal...

igual es por lo de alaska, pero yo veo a los gringos estos cada vez más débiles, como dijo la apfelbaum, no valen para nada a nivel diplomático, son un cero a la izquierda, por mucho bombo que se quieran dar

elarquitecto
elarquitecto
5h ago

@lowfour wrote in post #94:

Empieza la trepanación en vivo del Zelensky. Está acompañao de la Von Der Leyen?

`parece ser que van por separado

primero zelensky y luego los otros (ya no sé si en conjunto o cada uno a turnos)

pero yo es que creo que todo es teatrillo para no reconocer que usa es un mojón que solo quieren mantener a este lado de "europa" y no se pase definitivamente al lado ruski o algo así, eh?

lowfour
lowfour
5h ago

One important point to what we just saw from President Trump: He continues to promise a trilateral meeting with President Zelensky and President Putin very soon. But Putin hasn’t committed to it, and officials across Europe remain very skeptical that he ever will. Expect that to come up a lot in the meetings as the day progresses.

lowfour
lowfour
5h ago
Edited 5h ago

@elarquitecto wrote in post #96:

@lowfour wrote in post #92:Te imaginas todo el mundo ahí aguantando el pestazo y la dierrea verbal del retra... todo por "poder"? yo ya tengo pesadillas solo con las molduras esas rococó de oro, nomej...

Te lo he dicho desde el minuto dos. Son advenedizos retrasados mentales. Imaginate Jesus Gil con Imperioso, las cadenas de oro, el jacuzzi, el puro, la ostentación hortera... y ponerlo a negociar con Putin. Pues eso. Putin sabe perfectamente a quién ha puesto DOS veces en la casa blanca con el spam ciberputi Oswaldiano. No ha puesto a un Clinton o a uno medio listo. Ha puesto a un tio con ADHD, solo le interesa la pasta, es un constructor de poca monta y un fraca narcisista.

Por eso es Trump y no otro. Suficientemente ambicioso para aceptar cualquier tejemaneje ruso, suficientemente estúpido para poder rebelarse o jugársela al ruso.

elarquitecto
elarquitecto
5h ago

@lowfour wrote in post #99:

@elarquitecto wrote in post #96:@lowfour wrote in post #92:Te imaginas todo el mundo ahí aguantando el pestazo y la dierrea verbal del retra... todo por "poder"? yo ya tengo pesadillas solo con las mo...

solo que esta vez, vienen un project 2025

no están en 2016, desmantelando sin saber muy bien cómo funciona todo, ahora tienen un plan

digo "tienen" porque el wetnoodle solo es el busto parlante, es la ayuso, es alguien que está ahí porque le das instrucciones y las cumple, lo único que tienes que asegurarte de que no se salga del guion porque desbarra y se ve el truqui

todo dios hablando del tipo, pero en realidad es alguien que solo es el vehículo de poder de otros

yo creo que por eso zelensky saltó como un resorte la otra vez, se pensó que estaba delante de gente "normal", y no, estaba delante de los trileros, haciendo el chou, metiendo su cuña publicitaria... confrontar con ellos no sirve de anda, porque quienes mandan son otros, que no salen en la tele

así que claro, los mandas a alaska y el gnomo te los revienta en 30s lo que dure el paseo de pie de pista al sitio de los canapés

porque con el gnomo no hay teatrillo, él es el masterpuppet, si te has creído que tenías autonomía, te tengo noticias, no tienes, culicagao...

lowfour
lowfour
4h ago

@elarquitecto wrote in post #100:

@lowfour wrote in post #99:@elarquitecto wrote in post #96:@lowfour wrote in post #92:Te imaginas todo el mundo ahí aguantando el pestazo y la dierrea verbal del retra... todo por "poder"? yo ya tengo...

Biden le dijo a la cara a Putin que "no tenía alma"

https://nymag.com/intelligencer/article/bush-biden-putin-soul.html

The Time Biden (Supposedly) Told Putin He Didn’t Have a Soul

George W. Bush is remembered for his unerring judgment in office, but once in a while he got something wrong.

In 2000, the 43rd president delivered an infamously sanguine verdict on Vladimir Putin after meeting the new prime minister of Russia, who took office at the dawn of the new millennium, for the first time.

Responding to a press-conference question about whether America could trust Putin and Russia, Bush told reporters, “I looked the man in the eye. I found him to be very straightforward and trustworthy. We had a very good dialogue … I was able to get a sense of his soul.”

The “soul” line gained such notoriety that it inspired multiple riffs from politicians in later years, in an effort to prove that they would not be so easily hoodwinked by Pootie Poot. In 2008, Republican senator, presidential nominee, and super-hawk John McCain said of Putin during a presidential debate with Barack Obama: “I looked into his eyes and saw three letters, a K, a G, and a B.” (McCain may have borrowed this laugh line from Colin Powell.) McCain added, presciently, “Watch Ukraine. Ukraine, right now, is in the sights of Vladimir Putin.”

Joe Biden upped the ante in 2014, when he claimed that during a visit to the Kremlin three years earlier, he had informed Putin to his face that the man had no soul at all — and that the Russian leader basically agreed with this damning assessment. The anecdote appeared in Evan Osnos’s New Yorker profile of the then-vice-president:

To illustrate his emphasis on personality as a factor in foreign affairs, Biden recalled visiting Putin at the Kremlin in 2011: “I had an interpreter, and when he was showing me his office I said, ‘It’s amazing what capitalism will do, won’t it? A magnificent office!’ And he laughed. As I turned, I was this close to him.” Biden held his hand a few inches from his nose. “I said, ‘Mr. Prime Minister, I’m looking into your eyes, and I don’t think you have a soul.’ ”

“You said that?” I asked. It sounded like a movie line.

“Absolutely, positively,” Biden said, and continued, “And he looked back at me, and he smiled, and he said, ‘We understand one another.’”

It does indeed sound like a movie line — or perhaps one in a string of questionable Biden anecdotes. Though he can’t hope to compete with his predecessor in the “making up flattering stories” department, Biden undoubtedly has a penchant for tall tales. There’s the one about the train conductor who congratulated Biden on his Amtrak frequent-rider status, but actually died before the relevant conversation could have taken place. There’s the one about getting arrested in South Africa while trying to see Nelson Mandela speak. (That piece of fabulism was so glaring that his campaign team had to walk it back.) And of course there’s the classic Biden tale about confronting gang leader and “bad dude” Cornpop with a six-foot chain, which is so ridicul — hang on, that story might actually be true.

Whether Biden actually insulted Putin to his face will probably never be confirmed. For his part, Putin, that wellspring of reliable information, claims not to remember the exchange. “As far as soul, I’m not sure. One has to think about what soul is,” he said, per a translation that made him sound even more sinister than usual.

lowfour
lowfour
4h ago

The Europeans and Ukrainians had several red lines going into the talks: a cease-fire before any discussion of territorial issues; no handover to Russia of unoccupied territory; no permanent annexation of Ukrainian territory de jure because changing borders by force is against international law; and security guarantees for Ukraine after any peace settlement sufficient to deter Russia, whatever its promises, from attacking Ukraine again in the future. It’s unclear if any of these will be achieved.

lowfour
lowfour
4h ago

It is significant that Vladimir Putin chose to launch attacks on civilian targets in Ukraine hours before the meeting between President Trump and President Zelensky, with at least 14 killed. The Russian leader must know that civilian causalities are a source of frustration for Trump. Putin has given Zelensky a wedge issue he can use to insist that no negotiations can begin without a cease-fire, which the Kremlin opposes. “Vladimir, STOP!” Trump wrote in a rare rebuke of Putin in April, after a series of Russian strikes killed and wounded dozens. Ahead of Monday’s talks, Trump spoke of the sadness of his wife, Melania, when she “sees the heartbreak the parents, the funerals that you always see on TV.”

elarquitecto
elarquitecto
4h ago

@lowfour wrote in post #103:

It is significant that Vladimir Putin chose to launch attacks on civilian targets in Ukraine hours before the meeting between President Trump and President Zelensky, with at least 14 killed. The Russi...

esta es otra pista de que el wetnoodle es un pelele

está hablando de encuentros "trilaterales" y "el voto por correo es fraude, nadie lo implementa por eso" y le están meando en el cogote desde rusia

si al menos dijeran, vale, rusia está arroyando ucrania, vamos a detener esto por el bien de nosequé

pero no, ni siquiera es que rusia esté ganando terreno a cada semana y se prevea una masacre en kiev o algo así

los millones de muertos los pone rusia ahora mismo

y quien está matando población civil es rusia

pero pasa una cosa, el control ciberputi de toda la propaganda es intenso y más en la mente del wetnoodle

y este lavado de cerebro es insoslayable, no se puede "negociar" con culicagao, porque solo es un mensajero, no negocias con alguien sin poder alguno

de qué sirvió el acuerdo de tierras raras de la otra vez que firmaron??

de qué han servido las "amenazas" con sanciones a rusia?

che, está tan claro que wetnoodle juega por rusia que no entiendo que no le den portazo, salvo lo que ya hemos comentado, que estén ganando tiempo para otra cosa

pero es que hasta putin le deja como el culo bombardeando kiev y matando niños

cojona, ni un mensjito de "ya basta" o algo así, pasa... putin es el amo, puede hacer lo que quiera, ya nadie se cree que culicagao le pueda hacer algo (sanciones o embargos o yoquesé), es acojonante, eh?

elarquitecto
elarquitecto
4h ago
Edited 4h ago

imagen.png

ya están haciendo el teatrillo los yuropeos

dice meloni que si eso la próxima vez se reunen en italia, que las pizzas las pone ella (se ve que el catering no ha sido bueno)

elarquitecto
elarquitecto
4h ago

imagen.png

wetnoodle con cara de me importa todo una mierda, pero no tengo nada que hacer hasta la noche, total, esta gente ha venido aquí a subirme el ego, así que bien...

elarquitecto
elarquitecto
4h ago
Edited 4h ago

imagen.png

ey, mira, el ojostiznaos al fondo, al final no estaba de "retiro" en telaviv o algo así... bueno, no hoy

todos piden "garantías de seguridad"

vamos, que esto es para que decir que NO a paz por territorios, sin que se note que lo que quieren es reconocer que usa es trucha y mandar a todos los truchos al cuerno

elarquitecto
elarquitecto
4h ago
Edited 4h ago

imagen.png

hay que decirle al de finlandia que a la próxima se ponga al lado de meloni y no enfrente, que no se le ve la cara

este parece que le está leyendo un poco la cartilla (por fin), bueno, no mucho

elarquitecto
elarquitecto
3h ago

imagen.png

han hecho un poco "pose" para la prensa, ahora les han echao y se ve que van a hablar de verdad

en fin, luego nos dirán... a ver qué consiguen entre todos... yo ya no espero nada, pero nada de nada, patada palante y a hacer como que no ha pasado nada en alaska o algo así

elarquitecto
elarquitecto
2h ago

imagen.png

pues eso, circulen, no hay nada aquí que ver... no sé de qué alaska me hablas

elarquitecto
elarquitecto
1h ago

a ver, que el nivel era este:

imagen.png

yo ahí veo a un actor tratando de no decojonarse de la puta risa, o qué?

elarquitecto
elarquitecto
1h ago
Edited 49m ago

bueno, pues si esto es cierto, al final no estaba tan desatinado con lo de la infamia, eh?

imagen.png

lo ponía elpais ahora mismo, wetnoodle para la reunión con los 8 y...

llama a su puto amo

justo estoy escribiendo y lo dicen en el 24h

imagen.png

la locutora ha hecho parada como para cerciorarse bien

"trump interrumpe la reunión para llamar... a... putin"

me lol, fijo que lo leía pensando, pero este es gilipollas o qué le pasa??

elarquitecto
elarquitecto
57m ago

el компромат

nomeputojodas

qué coño le habrán dicho para que el culicagao pare la reunión y llame al gnomo

le han soltado alguna nuke, eh? en plan, vale, nos quieres colar "paz por territorios", no? pues nosotros tenemos el dossier, chaval, que somos europeos, pero tenemos nuestras fuentes de info... el kompromat lo tenemos, ahora qué?

espera, que llamo al putin, que estoy ya cagao, y ahora más

elarquitecto
elarquitecto
50m ago

imagen.png

que habrá un trio en algún momento en algún lugar

pues nada, todo normal

me da que le han hecho la rula al wetnoodle, eh? como si estuviera atrapado entre la espada y la pared o algo así

elarquitecto
elarquitecto
46m ago

y con esto ya doy por concluido el hilo del 18 de agosto, que ya es 19 para nosotros

imagen.png

me da que la jugada va a ser, sin alto el fuego no hay reunión

yo empiezo a sospechar que rusia quiere parar, pero no a costa de parecer débil, quiere que ucrania pida parar y hacer como que "concede" por "buena voluntad" o algo así... cuando en realidad está ko (y la ue y tal lo saben, por eso "no" quieren parar)

Please log in to reply to this discussion.

Log In