https://kyivindependent.com/russian-plans-to-attack-kyiv-or-nato-country-from-belarus-zelensky-says/
Guano?
Bueno yo creo que el Luka se va a hacer el sueco.
@lowfour wrote in post #1772:
Bueno yo creo que el Luka se va a hacer el sueco.
sí, eso ni cotiza ya en polymarket
donde has puesto que rusia iba a atacar nosequé isla??

retirada de tropas gringas de europa y putin amenazando con invadir islas
luka haciéndose el sueco porque pintan bastos
nomejodas, todo el mismo mes!!
Siempre coordinandos. Siempre.
@lowfour wrote in post #1775:
Siempre coordinandos. Siempre.
ya, pero la pregunta es, hay de qué preocuparse o todo son cortinas de humo de las cortinas de humo que no terminan de funcionar??

no han cerrado iran y parece que quieren abrir cuba
me da que aquí podríamos (como ue) meter la cuchara y hacer como con ucrania, pero en lugar de pararle los pies a putin, al trucho
@lowfour wrote in post #1775:
Siempre coordinandos. Siempre.

pues eso, que están coordinados o algo así
En Londres está todo lleno de Colombianos con la camiseta de la selección de football. Total que paro a una señora de unos 60 operada y me dice “es por las elecciones nos hemos juntado para ver si echamos al petro ese. Ese comunista! Comunismo nunca! Siempre derecha! Y yo ahhh siii claro claro.
Brutal. Toda la gentuza con pasta del narco y tal aquí en Londres haciendo la putarraca y diciendo que petro es comunista.
ostia, parece que hay un "preconteo", que no es escrutinio oficial
venganomejodas

pues el titular es trucho
si el preconteo no es el resultado oficial, 49-48 por 250k votos de diferencia solo es una aproximación. imagino que faltan votos extranjeros y resolver impugnaciones de mesas y cosas así
en todo caso, mandacojones colombia, macho, cómo está el spam oswaldiano, eh?
Han cogido el libro del ciberputismo y lo están poniendo a tope. Tenemos que prohibir las redes sociales gringas y chinas
https://elpais.com/internacional/2026-06-22/dimite-el-primer-ministro-britanico-keir-starmer.html
otros con el manual ciberputi a muerte
están jodidísimos con el brexit y prefieren joderse al starmer que reconocer que son subnormales, eh?
Please log in to reply to this discussion.
Log InSpaceX firma el mayor IPO de la historia: 75.000 millones en una sesión. Una crónica sobre el humo y el relato que sostiene las valoraciones imposibles.

La deuda de EEUU a menos de un año se ha duplicado hasta 8,3 billones en cinco años. Por qué el riesgo de refinanciación es su mayor vulnerabilidad.