WWIII, el hilo holístico del guano masivo

lowfour
lowfour
Started 2023-11-05
1766 posts
lowfour
lowfour
2026-05-15
#1772

Bueno yo creo que el Luka se va a hacer el sueco.

elarquitecto
elarquitecto
2026-05-15
#1773

@lowfour wrote in post #1772:

Bueno yo creo que el Luka se va a hacer el sueco.

sí, eso ni cotiza ya en polymarket

elarquitecto
elarquitecto
2026-05-15
#1774

donde has puesto que rusia iba a atacar nosequé isla??

imagen.png

retirada de tropas gringas de europa y putin amenazando con invadir islas

luka haciéndose el sueco porque pintan bastos

nomejodas, todo el mismo mes!!

lowfour
lowfour
2026-05-15
#1775

Siempre coordinandos. Siempre.

elarquitecto
elarquitecto
2026-05-15
#1776

@lowfour wrote in post #1775:

Siempre coordinandos. Siempre.

ya, pero la pregunta es, hay de qué preocuparse o todo son cortinas de humo de las cortinas de humo que no terminan de funcionar??

elarquitecto
elarquitecto
2026-05-16
#1778

imagen.png

no han cerrado iran y parece que quieren abrir cuba

me da que aquí podríamos (como ue) meter la cuchara y hacer como con ucrania, pero en lugar de pararle los pies a putin, al trucho

elarquitecto
elarquitecto
2026-05-16
#1779

@lowfour wrote in post #1775:

Siempre coordinandos. Siempre.

imagen.png

pues eso, que están coordinados o algo así

lowfour
lowfour
3d ago
#1781

En Londres está todo lleno de Colombianos con la camiseta de la selección de football. Total que paro a una señora de unos 60 operada y me dice “es por las elecciones nos hemos juntado para ver si echamos al petro ese. Ese comunista! Comunismo nunca! Siempre derecha! Y yo ahhh siii claro claro.

Brutal. Toda la gentuza con pasta del narco y tal aquí en Londres haciendo la putarraca y diciendo que petro es comunista.

elarquitecto
elarquitecto
3d ago
#1782
Edited 3d ago

https://elpais.com/america-colombia/elecciones-presidenciales/2026-06-21/petro-no-se-puede-proclamar-ninguno-presidente-tranquilidad-entre-la-ciudadania.html

ostia, parece que hay un "preconteo", que no es escrutinio oficial

venganomejodas

imagen.png

pues el titular es trucho

si el preconteo no es el resultado oficial, 49-48 por 250k votos de diferencia solo es una aproximación. imagino que faltan votos extranjeros y resolver impugnaciones de mesas y cosas así

en todo caso, mandacojones colombia, macho, cómo está el spam oswaldiano, eh?

lowfour
lowfour
3d ago
#1783

Han cogido el libro del ciberputismo y lo están poniendo a tope. Tenemos que prohibir las redes sociales gringas y chinas

Please log in to reply to this discussion.

Log In