18 de agosto, el día de la infamia

elarquitecto
elarquitecto
Started 2025-08-18
428 posts
elarquitecto
elarquitecto
2025-12-17

imagen.png

bueno, atentos mañana porque hay chocho europeo y están los piolets calentitos

los pro-ruskis estarán ya preparando sus protecciones de kevlar por si la cosa se les viene muy en contra y alguno le calza una ostia o se viene arriba y decide clavar un alfiler de corbata en la yugular o algo así

bromas aparte, lo de putin de hoy amenazando con nukes (que no es para usarlas, solo decoración) era por esto, aviso a los mandamases de la ue que no se fundan los dineros ruskis en ayudar a ucrania

qué cojones, que no ayuden a ucrania y que le den todo lo que pide, que es navidad y se ha portado bien o algo así

lowfour
lowfour
2025-12-18

Todos los ciberoswaldos alabando el chess en 4D de Putin... el que juega en 8 dimensiones es Zelensky.

https://united24media.com/latest-news/zelenskyy-kupiansk-visit-proved-russia-is-lying-and-washington-took-notice-14373

Fue a Kupiansk y dejó a los putos cerdos como los mentirosos que son, desmontando todo el reflexive control que tienden los rusos.

El problema es que luego llegan los plumillas a sueldo (o del cotolengo, no está muy claro) y nos dice que pulpo es animal de compañía. en serio, no se puede denunciar a peña al CNI y tal rollo macarthy?

elarquitecto
elarquitecto
2025-12-18

@lowfour wrote in post #362:

Todos los ciberoswaldos alabando el chess en 4D de Putin... el que juega en 8 dimensiones es Zelensky. https://united24media.com/latest-news/zelenskyy-kupiansk-visit-proved-russia-is-lying-and-washing...

totalmente de acuerdo

aquí nos echamos las manos a la cabeza por cómo la foto de zelensky en kupiansk pasó como desapercibida, cuando tendría que haber abierto portadas y decir justo eso, rusia miente y todos los que publicaron sobre "avances rusos" unos tolais

pero claro, igual es doloroso reconocer que son unos parguelas

solo que siguen haciendo el parguela, así que ya huele

tenemos aquí fichados unos cuantos, nomejodas que no han tenido tiempo de detectarlos... aunque sea porque son un poco equi-ruskis o algo así, eso no existe, igual que un equi-indepe era un cripto-indepe en realidad

lo peor de todo es que se ponen muy serios con netanyahu y su "genocidio" y nosequé, pero el caso es que el compadreo que se trae el culicagao con el genocida del kremlin ni media

si no fuera porque la estupidez lo explica guay, se diría que es mala fe... igual el cni tiene ya fichados a algunos "topos" o algo así

aunque claro, es que vox entero es una organización pro-ruski (aka pro-genocida) que recibe dinero de forma "opaca" a través de hungría

lowfour
lowfour
2025-12-19
Edited 2025-12-19

Nos vamos a reir con la respuesta del Trump y su mariliendre (bueno, más que mariliendre su mari-mariliendre) Vance a que Europa suelte la pasta.

Malditos hijosdeputa espero que reviente pronto su truchinato trisómico.

elarquitecto
elarquitecto
2025-12-19

@lowfour wrote in post #364:

Nos vamos a reir con la respuesta del Trump y su mariliendre (bueno, más que mariliendre su mari-mariliendre) Vance a que Europa suelte la pasta. Malditos hijosdeputa espero que revienten pronto todos...

está la prensa y tal diciendo que bueno, 90mil millones, casi que es un fracaso, son bonos nosequé

pero tío, que la pasta congelada puede ser descongelada cuando gane ucrania y se use para la reconstrucción

que rusia entonces estará en la lona o en manos de china o algo así

no van a decir nada

no es un fracaso, es todo lo contrario!

lowfour
lowfour
2025-12-19

Por supuesto los primeros comentarios en NYT empujando hacia esa narrativa... es BRUTAL

elarquitecto
elarquitecto
2025-12-19

@lowfour wrote in post #366:

Por supuesto los primeros comentarios en NYT empujando hacia esa narrativa... es BRUTAL

es que contrasta mucho que mientras en europa se ayuda a una democracia contra una invasión de un genocida, en usa se pastelee y apoye al genocida, pero eh... es europa la que va mal

venganomejodas

el nytruchen es más obvio porque te esperas un poco de compromiso con los derechos humanos y tal, por eso yo es que no me bajo que son nytruchen porloquesea, miedo o convicción, pero no es casual ya

elarquitecto
elarquitecto
2025-12-19

es que es una tras otra, eh?

porloquesea han adoptado el modo anti-europeo, que yo creo que es un poco como ese equi-lazismo, para que no se note mucho

la movida es que la peña parece que se está dando cuenta de que algo pasa, aquí estamos un poco ya de vuelta de algunas cosas y nos coscamos antes, pero la pregunta es qué pasará si el nytruchen se vuelve totalmente truchen, quién va a llenar el nicho que deja?

está todo como escorándose al truchismo

en europa estamos aguantando un poco el tirón, pero hasta cuando?

bueno, igual no está todo perdido, porque si seguimos lentos pero seguros en la "desconexión" del truchinato, la cosa puede que no llegue a niveles "americanos" (usa, argentina, ahora chile, brasil ya no, pero estuvieron unos años con trucho, etc)

lowfour
lowfour
2025-12-19

A mi lo que me tiene loco es el puto farage volviendo de entre los muertos, después del brexit! Ostia que campañas se están tragando en UK. brutales.

Pero lo que me da ánimos es ver que Orban se hunde, que la Meloni (aunque el NYT la ha encuadrado como que le ha dado alas a Trump!!!! HAHAHAHA) es facha pero no trucha, sino europeista, que van a meter mano a los truchos... Necesitamos ver a paartidos como el AFD con pasta rusa EN EL TRULLO. Eso es lo que necesitamos. Un golpe de mano pa que luego nos llamen dictadores y de todo como el OSwaldo.

lowfour
lowfour
2025-12-19

Pero el timing está jodido. Si quedara un año de Trump todavia... pero quedan 3... y tenemos varias elecciones fuertes. Puede caer Europa ante la publi ciberputi. Está claro... pero no es tan fácil.

lowfour
lowfour
2025-12-19

Con Francia lo han intentado varias veces pero no lo logran...

lowfour
lowfour
2025-12-19

AFD, Le Pen, Farage, Orban, Fico, el Cuñao... todos al trullo por pillar pasta rusa, hungara y de sitios raros. TODOS.

elarquitecto
elarquitecto
2025-12-19

oye, menuda rajada del isa este al pm de belgica, eh?

imagen.png

os pongo al tipo

imagen.png

espera, que me salen más cositas

imagen.png

cito:

De Wever y la diplomacia belga se esfuerzan en remarcar que el mandatario belga no es el nuevo Viktor Orbán de Europa, es decir, un eurocrítico amigo de Vladímir Putin que desafía a Bruselas.

si te tienes que esforzar por remarcar eso, me da que hay serios motivos para creer que es precisamente éso lo que es, el nuevo viktor orban

ostia, como el nytruchen, eh?? siempre caen del mismo lado... un poco equi-indepe para disimular, pero rusia no debe perder, eh?? no sea que... bueno, nukes!! pordios!! nadie piensa en las nukes??!!

venganomejodas

elarquitecto
elarquitecto
2025-12-19

@lowfour wrote in post #373:

AFD, Le Pen, Farage, Orban, Fico, el Cuñao... todos al trullo por pillar pasta rusa, hungara y de sitios raros. TODOS.

acabo de ponerlo en el otro hilo porque me he perdido las respuesta al responder lo del nuevo orban

lo pego aquí igual

https://xcancel.com/ByDonkeys/status/2002060725301518612#m

no es casual, cojona

farage no resurge de la nada, está financiado, no sabemos por quienes (me refiero a que rusia directamente no es, pero tiene que ver, claro), pero que esto no es un tipo en un garaje metiendo spam incluso con ia

aquí han granjas ciberputis y call centers y la ostia, si no, de qué iba a resurgir el mierdas ese? y encima después de la liada del brexit?

lowfour
lowfour
2025-12-19
Edited 2025-12-19

Lo decían el Rory y el Allastair el otro día, que nos llevan años de ventaja y que es ACOJONANTe que no espabilemos.

lowfour
lowfour
2025-12-19

creo que lo puse, pero de nuevo

elarquitecto
elarquitecto
2025-12-19

@lowfour wrote in post #378:

creo que lo puse, pero de nuevo

está repe, pero da igual, no sobra

elarquitecto
elarquitecto
2025-12-20

@lowfour wrote in post #380:

Mira, eah... otros que se mean en los truchoshttps://euromaidanpress.com/2025/12/20/japans-6-billion-for-ukraine-says-more-than-money-zelenskyy-thanks-tokyo-for-defending-global-order/

estaban comentando esto esta tarde por la radio:

https://euromaidanpress.com/2025/12/20/special-significance-portuguese-pm-makes-first-kyiv-visit-offers-troops-and-drone-partnership/

porloquesea no sale en elpis

pero viene en las agencias de noticias y en rtve (bueno, al menos en la radio todo noticias)

https://www.europapress.es/internacional/noticia-ucrania-portugal-anuncian-fabricacion-conjunta-drones-maritimos-20251220135434.html

FABRICACIÓN CONJUNTA DE DRONES MARÍTIMOS

qué cojnes hacemos en spaña que no firmamos junto con portugal o algo así???? es que nos van más lo submarinos que no flotan??

o qué?

elarquitecto
elarquitecto
2025-12-22

bueno, activarán otra vez el kompromat y el wetnoodle dirá que esos 20 puntos no, que ya si eso que ucrania se rinda porque es más barato o algo así y que toma 130 puntos guanosos NO redactados por putin, eh?? 128 están en ruso, pero es casualidad

en fin, not bad para ucrania

y ojo que me da que no es un plan de paz, es un acuerdo de adhesión ue-ucrania o algo así, no sé por qué me da que es como si ucrania fuera ya parte de la ue sin serlo formalmente

elarquitecto
elarquitecto
2025-12-27

cuando esto acabe, porque acabará, los guionistas tendrán material para mil pelis y chorrocientos libros, todos epiquísimos

suponiendo que no se impongan los truchos, entonces serán libros y pelis de mierda, claro

es que si piensas que el zelensky empezó de actor hace 15 años o por ahí, con un programa de bailes o algo así... y ahora no sólo planta cara a los hijosdeputa ruskis, es que les gana hasta con la ayuda de trucho-usa que les intenta humillar a cada rato pero, de algún modo, siempre cae de pié o algo así (claro, siendo bailarín, algo sabes de mantener el equilibrio)

aquí ofrezco algunos títulos;

• sin cartas sobre la mesa

- la partida está amañada, pero no te queda otra que jugarla

• el día de la infamia

- el día que usa traicionó a la ue en alaska

• algo pasa, rusia no avanza

- el segundo mejor ejército del mundo resultó ser el segundo mejor de ucrania

en fin, fijo que salen más y mejores

elarquitecto
elarquitecto
2025-12-28

imagen.png

cuando venga el culicagao diciendo que zelensky no tiene cartas, que le pregunte, y rusia sí?? cuáles?

esto es como ver un choque de un tren contra una montaña a cámara lenta o algo así... y lo de rusia impotente igual o más

lowfour
lowfour
2025-12-28

Hay que fijarse en lo que se hace y no lo que se dice. Así vemos que el gordo no tiene cartas, es la putita de Putin, le lame los tacones y ladra cuando le tira un caramelo. Luego dice que Ucrania no tiene cartas, que van a hacer lo que él quiera. Y de eso nada. El contrato para formalizar EL ROBO a ucrania? Lo firmaron bien corregido, bien amarrado y cuando le salió de las narices a Ucrania. Parar la guerra? no cuando el gordo quiera, sino cuando Ucrania se quede sin drones.... y no se va a quedar porque la EU ya se encargará de ello.

Mientras tanto la EU no dice ni pio. Pero cada semana, nuevo acuerdo marco de colaboración de drones, de fabricar algo como el Patriot, de aviones, de fábricas, 90 Billones de la noche a la mañana, de pre acuerdo para la EU. Ni pio, pero cada paso que dan, es una palada en la tumba de Rusia.

NO PUEDEN. No nos van a engañar. No pueden. Sólo con superioridad aerea se puede ganar una guerra, como no la tengas y no puedas tirar todos los drones, ahí no pasa ni dios. Es una masacre, lineas paralizadas... no van a avanzar ni aunque echen dos millones de mongolos borrachos a la picadora. Ni cuatro minoyeh. Qué van a hacer? Asaltos en plan Primera guerra mundial? Igual funcionan.... o igual sacan 20 drones terrestres con torreta estilo Aliens y se funden a todo lo que se mueve.

Los rusos NI SE PUEDEN ACERCAR a sus propias fronteras con ucrania con aviones, porque caen de cinco en cinco como ya vimos.

Luego hemos visto que los Ucros en vez de gastar más y más misiles que cuestran 400.000€ los baratos (los sidewinders del año de la tana, que también se usan desde el suelo con el NASAM noruego), han desarrollado drones bala inspirados en los drones cámara de redbull que usaron para grabar un F1. Mucho más barato y a medio plazo casi igual de efectivo.

Pero el reflexive control es TOTAL con los subnormales gringos (solo ven el dinero, Putin ha visto perfectamente lo que son, ha tirado de talonario y promesas vacías de acuerdos grandiosos), los medios y los progres lobotomizados. Ese es el problema.

Ahí también vemos cositas... empiezan a sacar mierda de todos los partidos pro-rusos... van a caer todos, ya verás.

Pero vamos, que el Trucho gordo, el ojostiznaos, la gabarovna, el Witkoff, y tal... tienen compromat, acuerdos de negocios y pasta rusa es que ni cotiza.

Puede que veamos una rebelión republicana no por honestidad, sino por mierda a que los entrullen a todos.

elarquitecto
elarquitecto
2025-12-28

ojo, que llame el putin ANTES es buena señal, de que está cagao por lo que pueda decirle el zelensky o algo así...

la llamada ha sido para recordarle el kompromat y que eche a patadas al ucro

yo, en realidad, me llevo preguntando un buen rato qué cojones pinta zelenski hoy en usa... ahí pasan cosas

que llame el gnomo es que son cosas serias, que precisan del zelensky hablando en persona en la casa blanca o algo así

ostia, menudo mosqueo llevo con la cosa esta, eh?

no es que le pasen un paper o le hagan un powerpoint o yoquesé, no... no quieren intermediarios, va directo el zelensky allí

en fin, igual solo se performance de que ucrania está comprometida con la paz o algo así, pero yo creo que ese escenario ya está pasado de moda, ya da igual un poco si ucrania está o no está por la paz, porque lo dijo zelenski, o aliado o supervivencia, y claramente elegirá supervivencia

sea como sea, acabaremos enterándonos

Please log in to reply to this discussion.

Log In