Made in EU: El hilo de la independencia de Europa

lowfour
lowfour
Started 2025-12-19
227 posts
elarquitecto
elarquitecto
2026-05-17
#211

@lowfour wrote in post #210:

Nos avisan. https://www.businessinsider.com/mistral-ceo-warns-europe-2-years-avoid-us-ai-dependence-2026-5Tiene razón. O ponemos más pasta en Mistral (no está mal, ojo!) o vamos dados.

no es solo por el modelo, lo dice claro (y lo dijimos nosotros en nuestra editorial), son chips, electricidad y todo lo demás (agua, infraestructura, etc)

no te vale de nada tener un mythos cojonudo si luego no puedes escalarlo porque petan los datacenters

lowfour
lowfour
2026-05-18
#214

4 o 5 veces más que los storm shadows / Taurus / Scalps

elarquitecto
elarquitecto
2026-05-18
#215

@lowfour wrote in post #212:

Las comparaciones son odiosashttps://www.reddit.com/r/BuyFromEU/comments/1tgk5y0/just_a_comparison_what_has_the_eu_ever_done_for_us/

lo peor de todo es que usa podría ser un paraíso con solo cobrar impuestos a los ricos un poquito

mira el mamdani, ha quitado la deuda de nueva york en dos tardes solo metiendo impuestos a pisos vacíos de más de 5 millones, que no sé cuántos serán, pero todos los sucnors que tienen pisos de cojón de mico en la ciudad solo por "himbehtih" (como el cristiano ronaldo, que tenía uno de 30 millones o algo así, no?? que ahora le dan 15 y gracias) están intentando vender, jajajajaja, pringaos!

elarquitecto
elarquitecto
2026-05-21
#216

https://www.eldiario.es/internacional/europa-rebela-papel-comprador-armas-eeuu-le-quiere-atribuir-trump-otan_1_13236997.html

hay reunión en casa lowfour para ver si le dan una colleja al trucho o dos (yo propongo tres, pero igual son demasiadas)

imagen.png

rutte sucnor, ya lo sabíamos

y están comentando que se tardaría como 10-12 años en sustituir la mandanga que nos vende usa

pero ojo, esa es mandanga para guerras siglo xx, no guerras siglo xxi, de eso aquí en europa sabemos más (y en china)

lowfour
lowfour
2026-05-22
#217

Así nos ve el NYtruchen.... analysis de los artículos.

image.png

elarquitecto
elarquitecto
2026-05-26
#219

che, aquí llevamos ya algo de adelanto con eso, no??

bueno, si esto lo pensamos aquí, es normal que el zizek nos venga a ratificar, es que somos zizekistas

jajajaja

lowfour
lowfour
2026-05-26
#220
Edited 2026-05-26

Yo me sueno los mocos en la camiseta en todas las reuniones con CEOs. No se si pillan que es un homenaje zizekiano.

elarquitecto
elarquitecto
2026-05-31
#221

imagen.png

esto iba a ponerlo en premio "sucnor", pero es que está eso lleno de truchos, jajaja

ahora se dan cuenta de quién tiene cartas, eh?

han tenido que joderse medio arsenal de patriots y tal en iran y no conseguir una mierda, salvo tener que reconocer que son unos sucnors y darle a iran más poder del que tenía porque ahora ormuz será de pago

eso sí, ucrania desarrollando drones y lanzadores de misiles balísticos desde aviones (bueno, se supone que es para poner satélites en órbita, pero ejemmm...), con europa y canadá como socios prioritarios

a cascarla a la vía!!

lowfour
lowfour
2026-05-31
#222

So basura comprometida por Rusia.

lowfour
lowfour
2026-06-17
#224

Por cierto siempre he odiado los BMW y sus conductores, pero este i3 es bonito y tiene un range de carayo. Lástima que costase 300 o más euros adicionales al mes que el C-Klasse que tampoco está mal.

elarquitecto
elarquitecto
2026-06-18
#225

imagen.png

exministra de exteriores

está diciendo cosas que parece que nos lee, macho, empezando por el "reflexive control" (no lo ha dicho con estas palabras, pero "nos hicieron creer que europa no podía...")

el presentador (xavi fortes) ha preguntado si la caída de orban ha facilitado que ucrania pete el cacas a rusia hoy, porque mira moscú cómo arde! y la arancha le ha dicho que no, que viene de más atrás (y otra vez ha ido con el "reflexive control" que nos hemos tenido que quitar de encima, pero ha costao), o sea, europa ayudando a ucrania a pesar de que nos decían que era inútil

ostia, ahora le pregunta por rutte, si es un lamebotas (no con esta palabra), y la arancha le está cubriendo, que el rutte es el representante de un club con un socio mayoritario... qué esperabas que hiciera el rutte? jajajaja

imagen.png

pero que el rutte no es nadie, que lo que hay que mirar es "INDEPENDENCIA DE EUROPA"

elarquitecto
elarquitecto
3d ago
#228

la otra alternativa es pillarse modelos opensource chinorris

jajajaja

susto o muerte

lowfour
lowfour
3d ago
#229

Están encontrando agujeros en los modelos chinos, te juro que estoy convencido que usar un modelo open source chino da cucu

Please log in to reply to this discussion.

Log In