pues nada, a por las ciudades "woke", es la guerra!!
800 generales y tragaburbon (nuevo día de la infamia)

Showing 27 posts (posts 31-57) of 57 total

te haces traer 800 generales de los usa para hablarles de aranceles y que cambiaste el golfo de mexico a golfo de america
para esto han quedao los gringos

bueno, qué, es golpe de estado o qué es?

pues al final mi primera impresión era la buena, esto iba en "golpe de estado" y lo de la otan fue luego sobre-reflexión o algo así

ya se han puesto las pilas en el nytruchen, se ve que no entran a trabajar hasta las 10h (hora local) o algo así

por cierto, no sé que pajas mentales dice el tragaburbon sobre mujeres en el ejército, si eso es un campo nabos del quince, nomejodas, ni una sola mujer en el generalato/almirantazgo (o no las han convocado o algo así, yoquesé), y negros hay 4 o 5

estamos hasta el toto de esta mierda, que se acabe ya!!
al final, no lo cuelgan por trucho, sino por pesao!!
ps. vaya, si antes lo digo, antes acaba, jajajaja!!!

yo creo que han pasado cosas que no hemos visto
lowfour ha dado la pista, haffner, vamos ver purgas o algo así... quien se queje o critique lo de tomar las ciudades al asalto o asediarlas porque son "democratas", al carrer!
posiblemente, el año que viene veremos algo así

Yo creo que los subnormales estos no llegan al año que viene.

Se han desplomado en encuestas. Les paran todo. Su gran plan de alianza trucha con los rusos ha acabado en la mayor verguenza y oprobio. Se calzan al Kimmel y lo tienen que volver a poner.
Quieren reventar a Ucrania y ahora les toca (por alguna razón) venderles armas.
Es que son completamente Gafes e inútiles.

@lowfour wrote in post #39:
Se han desplomado en encuestas. Les paran todo. Su gran plan de alianza trucha con los rusos ha acabado en la mayor verguenza y oprobio. Se calzan al Kimmel y lo tienen que volver a poner. Quieren rev...
pues mira, te lo compro todo
hoy pensaba que iba a quitarse la careta o algo, que veríamos "cosas", pero me estoy dando cuenta de que, efectivamente, soy bastante peliculero
es verdad que tienen implementada mucha mierda fascista, solo hay que ver la gestapo y tal, pero si se convocan a 800 pavos militronchos del más alto nivel para leer esta mierda cartilla... no dan miedo ya

che, cada vez que pongo "día de la infamia", al final la cosa parece más un teletienda que un acto de totalitarismo fachi...
la otra vez casi les vende gorras al finés y a la vonderleyen (el macron no, que es un agarrao) de esas maga, todo rojas
en esta ocasión, parecía que iba a venderles la bandera de detrás del escenario o algo así
madremia, menuda panda

@elarquitecto wrote in post #41:
che, cada vez que pongo "día de la infamia", al final la cosa parece más un teletienda que un acto de totalitarismo fachi...la otra vez casi les vende gorras al finés y a la vonderleyen (el macron no,...
Solo piensan en el dinero. Y los que hay detrás son unos aspergers billonarios demenciados que están acojonados con la muerte y quieren irse a marte o hacerse bunkers porque el fin del mundo va a llegar.
Son LOCOS de atar, además de incompetentes sociales.
El tema de desligarse de la EU no es solo de estos locos... el movimiento "Realista" me parece que lo llaman es algo que lleva tiempo forjándose en los think tanks. No podemos pagar la defensa de EU... y eso iba a pasar con o sin el dorito culicagao.
De modo que esas tenemos.

bueno, pues esto es un poco el resumen
los truchos diciendo "enemigo interior" y azuzando al ejército para que tome cartas en el asunto, de hecho, renombran el departamento de defensa por "guerra"
así que vengo yo y os doy la turra diciendo, veis? golpe de estado, quieren meter el reich trucho de los mil años, fundirse a los opositores y estabularlos en campos de concentración y tal...
pero claro, es lo que dice lowfour,
Se han desplomado en encuestas. Les paran todo. Su gran plan de alianza trucha con los rusos ha acabado en la mayor verguenza y oprobio. Se calzan al Kimmel y lo tienen que volver a poner.
a mí me sigue asombrando que no les estén quitando apoyo los propios maga, deben de tener una red de propaganda muy muy tocha, pero enorme, porque todo esto empieza a parecer muy muy hueco
al final, si resulta que hicieron trampas en las elecciones, se han jodido el país sin tener un apoyo real "mayoritario" del país
ostia, es como los lazis en cataluña que querían la indapandanssia con el 33% de lobotomizados, el otro 67% qué? los ejecutan sumariamente, porque éso no iba a ser la arcadia feliz precisamente
che, a ver en qué acaba todo esto, pero pinta guano, bien los crujen y los cuelgan en una farola o acaban a tiros entre ellos o algo así...
yo creo que hoy, los generales ésos han dicho, estos mierdas no nos chulean... pasarán cosas... las purgas no les han amedrentado, quizá a algunos, pero fijo que tienen sus "escenarios" y sus movidas para darles la medicina anti-trucha que toque

anoche me salieron mil videos con el tema este, parece que más que amedrentar a la población, la está despertando del letargo, por fin están cayendo en la cuenta de que el estado fascista está ahí, y que no lo es más o del todo porque son una panda de mataos que prefieren enriquecerse rápidamente a implementar el reich trucho o algo así
aquí lo venimos analizando, pero no deja de ser sorprendente que el propio nytruchen le de tan poca bola a un evento que se prometía un hito histórico en la historia de los usa, y de hecho, lo ha sido
el secretario de "guerra" diciendo que se volvía a estándares solo "hombres" y que ni mujeres, ni mariquitas (ni barbas, ni pelos largos...)
el presidente de los usa diciendo que hay un enemigo interno y que los militares tienen que tratarlos como a los externos
en fin, ya pusimos algunas de estas cosas
lo sorprendente de todo esto es que se fueron como si tal cosa
no sé si es porque YA saben de alguna manera, que todos esos generales, los 800 o una mayoría o algo así, los tienen ya en "maga" o que simplemente harán lo que se les diga
pero en redes se está resaltando esto (bueno, a mí me sale, igual a un maga no)

el momentazo: https://xcancel.com/TheTNHoller/status/1973014063002394867
con el wetnoodle salen cosas similares, cuando entró en la sala, hubo un silencio sepulcral, hasta el punto que el propio trucho lo incorporó al discurso, que menudo silencio, que hagan lo que quieran, pero que lo mismo se juegan el puesto...
en fin, el resumen de esto es que se vio a un pavo con el cerebro de un adolescente, llamando a ser "guerrero" (muy macho machote) y tal, pero con la total ignorancia de dónde se encontraba y ante quiénes... como si simplemente le pudieras decir a 800 generales que les vas a cortar la barba y tal, y los otros te fueran a aplaudir
por eso es que yo no lo entiendo, en mi "mundo", primero acuerdas y luego das el discurso, ya con todo conformes... y te aplauden
ayer vi impotencia trucha, pero total
mandan sobre la guardia nacional, mandan sobre el pentagono, hacen purgas, cambian el nombre del "ministerio", pero todo parecen más "chiquilladas" que un ataque serio a la democracia
lo malo es que no deja de ser un ataque a la democracia y no deja de ser una lenta pero segura demolición de los pilares que sostienen el sistema "democrático" (estaban mal ya en tanto que servían más a las élites, que a la ciudadanía, los congresistas gobiernan más para las corporaciones que para sus propios votantes)
me da que no van a conseguir parar las próximas elecciones... de hecho, me da que los tiran del cargo a las bravas
ayer fue día de la infamia
te traes a 800 generales para humillarles así... esto tendrá consecuencias

@elarquitecto wrote in post #43:
bueno, pues esto es un poco el resumenlos truchos diciendo "enemigo interior" y azuzando al ejército para que tome cartas en el asunto, de hecho, renombran el departamento de defensa por "guerra"así q...
Aspecto llamativo, los militares no aplaudieron las chorradas que dijeron. Algo muy tibio. El problema es que les han metido la paranoia de "alguien de aquí nos puede delatar".
Todos esos militares con los huevos pelaos escuchando a uno que fue militar de baja estofa y era un borracho.

@elarquitecto wrote in post #44:
anoche me salieron mil videos con el tema este, parece que más que amedrentar a la población, la está despertando del letargo, por fin están cayendo en la cuenta de que el estado fascista está ahí, y...
DIOS mio que payaso de pavo, ese ese el típico que en la primera reunión con un cliente ya pondría en la lista negra. "A este hay que echarle, es un disruptor del equipo y de la moral".
Son como un hikikomori obeso mórbido jugando al Fortnite amenazando a otros jugadores de muerte porque le han echo trampas, que tiene un kalashnikov y que estuvo en las fuerzas especiales y que tal. Credibilidad cero.
Si querían ganarse a los militares, la han cagado. Lo repito (y vengo de patriarcado con un militar al frente), no hay nadie que deteste más la guerra que los militares. Porque la han visto, porque saben lo que supone. Si hay que ir. van a ir con todo, pero no por un MIERDA cobarde en el armario que se pone palote con el sadismo pseudo-fascista.
Ese Hegseth ya puede descabezar, ya puede vestirse del Afrika Korps, que ese está muerto para los calvos.

@lowfour wrote in post #45:
@elarquitecto wrote in post #43:bueno, pues esto es un poco el resumenlos truchos diciendo "enemigo interior" y azuzando al ejército para que tome cartas en el asunto, de hecho, renombran el departame...
pues no sé, eh?
si hubiera paranoia de "delator" habrían aplaudido y se habría visto un ambiente más "festivo" o más colaboracionista, porque el que no aplaude, pues al carrer o algo así
pero si ni dios aplaude, el trucho es el que está callado y son minoría
además, lo que vino a decir el tragaburbon es que el puñetero ejército de los usa es la putita de los maga
fíjate cómo les habló y cómo dijo "sois guerreros" vais a tener que matar al "enemigo interior" (que es el enemigo del maga, el inventao para aglutinar a los maga)
yo creo que ya sentó fatal que cambiaran a "secretaría de guerra" y no de defensa
porque defensa implica más "seguridad nacional", pero guerra no, eso es mucho más confuso
aparte de que históricamente, desde los 40 se vio lo que tú dices, que lo último que quieren los militronchos es hacer la guerra, pero defender tu territorio, es lo primordial...
en fin, les han meado en la cara a los 800 generales, ni cotiza
y si lo han hecho, o bien, como dices, tienen un kompromat para cada uno de ellos o algo así, o son unos estúpidos nivel dios
yo me inclino por lo segundo

estaba acojonado por lo que pudiera pasar ayer, en serio
pero viendo el discurso del subnormal alcoholico, ya me tranquilicé porque era de un infantilismo brutal, ante 800 tíos que cualquiera de ellos le revienta con la mirada si quiere (bueno, yatusabes)
que si había mucho "wokismo" (venganomejodas) y que no te puedes fiar de una mujer en combate porque no ha pasado las mismas pruebas que los hombres
que si hay mucho barbudo
que por cierto

ulysses grant, general en la guerra de secesión (en esta foto estaría recién salido del barbero, porque lo he visto con barba más poblada)

Robert E. Lee general confederado de la misma guerra
y fijo que si te pones a buscar, tienes "barbudos" a cascoporro
seguro que en la misma sala o en el edificio del chou de ayer, tienes cuadros y fotos de generales con barbas y bigotes y pelazos... se cagó en la memoria de todos ellos en 20s
en fin, casi cada párrafo del tragaburbon era una patada al honor, la tradición y el espíritu castrense, todo porque en sus fantasías, los soldados son "guerreros" y algo así como "mercenarios" al servicio del "poder"
pero es que ni poder tiene el pavo, por mucho que se las de de "secretario" o "ministro" o loquesea
es lo que decías esta mañana, si te lo encuentras lo pones en la lista negra al instante por subnormal y tóxico etc

@elarquitecto wrote in post #48:
estaba acojonado por lo que pudiera pasar ayer, en seriopero viendo el discurso del subnormal alcoholico, ya me tranquilicé porque era de un infantilismo brutal, ante 800 tíos que cualquiera de ellos ...
A ver, que ya somos mayorcitos. Es la misma parafilia de la estética fascista, cuero, cuerpos musculados pero cara sin barba. Esa pulsión homoerótica por la violencia y lo prohibido de gays en el armario. Un rollo muy Tom of Finland. Este tio tiene un fetiche super gay en el closet y se lo ha contado a los calvos con los huevos pelaos de estar en Afghanistan. Todo muy freak, muy reprimido y muy Mussolini.

nos gusta la disciplina y el cuero

esto es a lo que tienen miedo los del pentágono, un alcohólico con oligofrenia narcisista y cripto-gay??
yo apuesto a que lo despachan como dice lowfour
de todos modos, se me está haciendo larga la espera a que lo defenestren
creo que los medios están un poco despistados aun, eh?
ayer los lectores del nytruchen iban por delante de la redacción, y en el wapo sí parece que se han puesto un poco las pilas
sea como sea, o cancelan las próximas elecciones, o les funden (bueno, o tienen que hacer MUCHAS trampas, no les va a valer solo algunos estados bisagra y engañar a los oswaldos por culicagao)

https://foreignpolicy.com/2025/10/01/trump-military-generals-incitement-civilians/

yo no sé en gringolandia, pero en mi barrio, eso de incitar a unos militares a romper su juramento de lealtad a la consti y usar violencia contra los propios ciudadanos por sus "ideas" (vamos a ponerlo así, porque raza, género y tal, es largo), pues es REBELIÓN
te caen 20 años

os acordáis que ayer dije que me daba como una especie de aire de TELETIENDA??
pues...

12$ me sale que vale en amazon (y el pavo tiene un par más, es un "literato")
os pongo un párrafo de la reseña:
The War on Warriors uncovers the deep roots of our dysfunction—a society that has forgotten the men who take risks, cut through red tape, and get their hands dirty. The only kind of men prepared to face the dangers that the Left pretends don’t exist. Unlike issues of education or taxes or crime, this problem doesn’t have a zip code solution. We can’t move away from it. We can’t avoid it. We have only one Pentagon. Either we take it back or surrender it altogether.
ni cotiza que el libro no da ni un puto dato o se los inventa, como hace el oswaldo
todo va de movilizar la mala baba que todos tenemos dentro, el resentimiento por no ser el puto amo que "soñamos" o algo así...
por cierto, esto me recuerda a lo que siempre dice lowfour:

ojo con los que no dicen nada y no se significan apenas, ésos son los peligrosos
me da que el tragaburbon se ha creado 800 enemigos y peligrosos
aquí el momento inequívoco "teletienda":

@elarquitecto wrote in post #22:
el ministro de guerra, candidato muy firme a subnormal del año 2025 pero la competencia viene fuerte, está muy reñido el premio
wolff nos lee
https://www.instagram.com/michaelwolffnyc/reel/DPUAygHgJT8/
vamos, que coincidimos plenamente, lo dijo primero lowfour, luego yo ya lo elevé a premio del año... wolff nos lo confirma

son unos hijosdeputa nivel dios
no han querido negociar nada, han ido al cierre del gobierno
querían despedir a miles de funcinarios
pero mira, ahora el nytruchen nos cuenta que los más afectados son los estados "azules"
están como putas cabras, no el wetnoodle, todos
prefieren ver el país en llamas, destrozado y derroido con tal de "humillar" al rival "interno" o algo así
no gobiernan para hacer próspero el país, sino que lo joden en todo aquello que no toleran
son deleznables y ruines
Showing 27 posts (posts 31-57) of 57 total
Please log in to reply to this discussion.
Log In