pues nada, a por las ciudades "woke", es la guerra!!
800 generales y tragaburbon (nuevo día de la infamia)

Showing 12 posts (posts 31-42) of 42 total

te haces traer 800 generales de los usa para hablarles de aranceles y que cambiaste el golfo de mexico a golfo de america
para esto han quedao los gringos

bueno, qué, es golpe de estado o qué es?

pues al final mi primera impresión era la buena, esto iba en "golpe de estado" y lo de la otan fue luego sobre-reflexión o algo así

ya se han puesto las pilas en el nytruchen, se ve que no entran a trabajar hasta las 10h (hora local) o algo así

por cierto, no sé que pajas mentales dice el tragaburbon sobre mujeres en el ejército, si eso es un campo nabos del quince, nomejodas, ni una sola mujer en el generalato/almirantazgo (o no las han convocado o algo así, yoquesé), y negros hay 4 o 5

estamos hasta el toto de esta mierda, que se acabe ya!!
al final, no lo cuelgan por trucho, sino por pesao!!
ps. vaya, si antes lo digo, antes acaba, jajajaja!!!

yo creo que han pasado cosas que no hemos visto
lowfour ha dado la pista, haffner, vamos ver purgas o algo así... quien se queje o critique lo de tomar las ciudades al asalto o asediarlas porque son "democratas", al carrer!
posiblemente, el año que viene veremos algo así

Yo creo que los subnormales estos no llegan al año que viene.

Se han desplomado en encuestas. Les paran todo. Su gran plan de alianza trucha con los rusos ha acabado en la mayor verguenza y oprobio. Se calzan al Kimmel y lo tienen que volver a poner.
Quieren reventar a Ucrania y ahora les toca (por alguna razón) venderles armas.
Es que son completamente Gafes e inútiles.

@lowfour wrote in post #39:
Se han desplomado en encuestas. Les paran todo. Su gran plan de alianza trucha con los rusos ha acabado en la mayor verguenza y oprobio. Se calzan al Kimmel y lo tienen que volver a poner. Quieren rev...
pues mira, te lo compro todo
hoy pensaba que iba a quitarse la careta o algo, que veríamos "cosas", pero me estoy dando cuenta de que, efectivamente, soy bastante peliculero
es verdad que tienen implementada mucha mierda fascista, solo hay que ver la gestapo y tal, pero si se convocan a 800 pavos militronchos del más alto nivel para leer esta mierda cartilla... no dan miedo ya

che, cada vez que pongo "día de la infamia", al final la cosa parece más un teletienda que un acto de totalitarismo fachi...
la otra vez casi les vende gorras al finés y a la vonderleyen (el macron no, que es un agarrao) de esas maga, todo rojas
en esta ocasión, parecía que iba a venderles la bandera de detrás del escenario o algo así
madremia, menuda panda

@elarquitecto wrote in post #41:
che, cada vez que pongo "día de la infamia", al final la cosa parece más un teletienda que un acto de totalitarismo fachi...la otra vez casi les vende gorras al finés y a la vonderleyen (el macron no,...
Solo piensan en el dinero. Y los que hay detrás son unos aspergers billonarios demenciados que están acojonados con la muerte y quieren irse a marte o hacerse bunkers porque el fin del mundo va a llegar.
Son LOCOS de atar, además de incompetentes sociales.
El tema de desligarse de la EU no es solo de estos locos... el movimiento "Realista" me parece que lo llaman es algo que lleva tiempo forjándose en los think tanks. No podemos pagar la defensa de EU... y eso iba a pasar con o sin el dorito culicagao.
De modo que esas tenemos.
Showing 12 posts (posts 31-42) of 42 total
Please log in to reply to this discussion.
Log In