
https://www.nytimes.com/2026/06/08/world/europe/pope-leo-sanchez-trump.html
está el trucho rabiando, jajajaja
y el nytruchen titular raruzo, no? uno es el papa, el otro un ateo... unidoscontraltrucho!

https://www.nytimes.com/2026/06/08/world/europe/pope-leo-sanchez-trump.html
está el trucho rabiando, jajajaja
y el nytruchen titular raruzo, no? uno es el papa, el otro un ateo... unidoscontraltrucho!

ostia, espera, que hay sarao hoy y es el ken quien va a visitar al papa a la nunciatura!!
la fachosfera echando espumarajos, jajajaja

pero que el papa esté en el congreso!!
va a soltar un discurso! como diga truchos iros a tomar por culo, claramente nos lee!
BUAAHAHAHAHAHA
Estaban los del podcast ese Tech-trucho "All In" rabiando como monas porque el Papa se había plantado contra los technotruchos. Todos salivando con pegar el pelotazo con Claude, pero a la vez su apuesta política es OpenAI. Diciendo que el Amodei tiene un plan para controlar el mundo encerrado en una habitación (te lo juro), pero que luego va de crítico y de controlar la AI etc.
Son basura... dice "Si por Elon ha dicho esto, y Sam esto"... como si fueran colegas. Ese podcast es escucha indispensable para entender la basura esa Trumpo-Cripto-Tech-Ladrillil. Están rabiando porque Amadeo les está petando el cacas a dos manos.
Se pusieron contra el Papa como monos!
No quieren regulación! Que el mercao es muy bueno y proveerá!

hay un chocho montao ahora mismo en lo de gaudi que solo faltan els joglars o algo así, jajajaja
está el rey y letizia, el ken con el illa, y el papa bendiciendo a dos manos!

ahí a tope de cantos gregorianos

bueno, espera, que ahora están dejando ciegos a unos niños con unos farolillos chinos
igual el joglars no, pero la fura... no sé, eh?

ostia, molt guapo esto, eh??
ahí a tope de organo de misa!!

parece el enterprise!! falta el spok o algo así!

ostia, gaudi con drones y se mueve! sonrie!!
joder, me emociono
ostia, mascletá final!!
pero no es valenciana, un aprobao le doy

che, sobria la ceremonia, pero al final espectácular
menos es más, sin duda
molt guapo, todo. el faro de occidente ahí marcao. chupaos esta, truchos!!! meteos la teología de la prosperidad por el ojete!
buah, lowfour, pilla tu doner spec y vente al sur y deja esas tierras de protestantes y neocatecumenales de las identidades
me tiene todo loco esto del papa haciendo trinchera aquí en españa, eh??
me dices hace unos años que iba a estar dando volteretas con un papa por su posicionamiento geopolítico y me descojono en tu cara, pero cómo tiene que estar el mundo y el trucniato-putinato para estar celebrando que un pavo, que es caspa en el fondo (no aborto, no gays, no... etc, y con pederastia chunga bajo la alfombra), esté 8 días en españa con mensajes de "lucha de clases" casi...
publica la editorial (o se la das a tu claudio y que la pula si eso), que estamos viviendo días históricos
No la publiqué ya? Publiqué dos!
@lowfour wrote in post #1120:
No la publiqué ya? Publiqué dos!
jaja, no, la de hoy, con lo del lunes en el congreso!

parece que de esta no sale el ken, eh?
Ese cabrón muere matando y saldrá en un puesto mejor.

al cabecilla de la banda le dejan libre y la pasta
venganomejodas
bueno, es sospechoso que vengan ahora a aflojar la mosca, pero no vienen mal para ayudar a las familias
claro que los ayusers y tal lo van a torpedear, ellos son más de dejar morir a la peña en residencias (caras, la pela es la pela) porque total, se iban a morir igual.
Please log in to reply to this discussion.
Log In
SpaceX firma el mayor IPO de la historia: 75.000 millones en una sesión. Una crónica sobre el humo y el relato que sostiene las valoraciones imposibles.

La deuda de EEUU a menos de un año se ha duplicado hasta 8,3 billones en cinco años. Por qué el riesgo de refinanciación es su mayor vulnerabilidad.