nueva legislatura 2023, será la mas corta de todas? más que la de 2019?

elarquitecto
elarquitecto
Started 2023-08-16
1124 posts
elarquitecto
elarquitecto
2026-06-08
#1112

imagen.png

ostia, espera, que hay sarao hoy y es el ken quien va a visitar al papa a la nunciatura!!

la fachosfera echando espumarajos, jajajaja

elarquitecto
elarquitecto
2026-06-08
#1113

imagen.png

pero que el papa esté en el congreso!!

va a soltar un discurso! como diga truchos iros a tomar por culo, claramente nos lee!

lowfour
lowfour
2026-06-08
#1114

BUAAHAHAHAHAHA

Estaban los del podcast ese Tech-trucho "All In" rabiando como monas porque el Papa se había plantado contra los technotruchos. Todos salivando con pegar el pelotazo con Claude, pero a la vez su apuesta política es OpenAI. Diciendo que el Amodei tiene un plan para controlar el mundo encerrado en una habitación (te lo juro), pero que luego va de crítico y de controlar la AI etc.

Son basura... dice "Si por Elon ha dicho esto, y Sam esto"... como si fueran colegas. Ese podcast es escucha indispensable para entender la basura esa Trumpo-Cripto-Tech-Ladrillil. Están rabiando porque Amadeo les está petando el cacas a dos manos.

Se pusieron contra el Papa como monos!

No quieren regulación! Que el mercao es muy bueno y proveerá!

elarquitecto
elarquitecto
2026-06-10
#1115
Edited 2026-06-10

imagen.png

hay un chocho montao ahora mismo en lo de gaudi que solo faltan els joglars o algo así, jajajaja

está el rey y letizia, el ken con el illa, y el papa bendiciendo a dos manos!

imagen.png

ahí a tope de cantos gregorianos

elarquitecto
elarquitecto
2026-06-10
#1116
Edited 2026-06-10

imagen.png

bueno, espera, que ahora están dejando ciegos a unos niños con unos farolillos chinos

igual el joglars no, pero la fura... no sé, eh?

imagen.png

ostia, molt guapo esto, eh??

ahí a tope de organo de misa!!

imagen.png

parece el enterprise!! falta el spok o algo así!

elarquitecto
elarquitecto
2026-06-10
#1117
Edited 2026-06-10

imagen.png

ostia, gaudi con drones y se mueve! sonrie!!

joder, me emociono

ostia, mascletá final!!

pero no es valenciana, un aprobao le doy

elarquitecto
elarquitecto
2026-06-10
#1118

imagen.png

che, sobria la ceremonia, pero al final espectácular

menos es más, sin duda

molt guapo, todo. el faro de occidente ahí marcao. chupaos esta, truchos!!! meteos la teología de la prosperidad por el ojete!

elarquitecto
elarquitecto
2026-06-10
#1119

buah, lowfour, pilla tu doner spec y vente al sur y deja esas tierras de protestantes y neocatecumenales de las identidades

me tiene todo loco esto del papa haciendo trinchera aquí en españa, eh??

me dices hace unos años que iba a estar dando volteretas con un papa por su posicionamiento geopolítico y me descojono en tu cara, pero cómo tiene que estar el mundo y el trucniato-putinato para estar celebrando que un pavo, que es caspa en el fondo (no aborto, no gays, no... etc, y con pederastia chunga bajo la alfombra), esté 8 días en españa con mensajes de "lucha de clases" casi...

publica la editorial (o se la das a tu claudio y que la pula si eso), que estamos viviendo días históricos

lowfour
lowfour
2026-06-10
#1120

No la publiqué ya? Publiqué dos!

elarquitecto
elarquitecto
2026-06-10
#1121

@lowfour wrote in post #1120:

No la publiqué ya? Publiqué dos!

jaja, no, la de hoy, con lo del lunes en el congreso!

elarquitecto
elarquitecto
2026-06-16
#1122

imagen.png

parece que de esta no sale el ken, eh?

lowfour
lowfour
2026-06-16
#1123

Ese cabrón muere matando y saldrá en un puesto mejor.

elarquitecto
elarquitecto
6d ago
#1124

imagen.png

al cabecilla de la banda le dejan libre y la pasta

venganomejodas

Please log in to reply to this discussion.

Log In