Matcha atras del spam ruso
lo del brexit y tal (que no falte tampoco)
@lowfour (post #31)
nos ha jodio, estos mendas pensaban que se iban de la ue para hacer "bloque" anglo o algo así, con los gringos y media canada y hasta australia y tal, y se han visto como cinta delante del espejo por las mañanas tras toda la noche de posteo trucho... horrible
vamos, que la anglosfera ahora es "truchosfera" y el papel de uk en éso es ser un lacayo de los oligarcas gringos
y bueno, aquí ni tan mal si vuelve uk, pero con menos turra anti-ue, que no toca
@lowfour wrote in post #2:
@elarquitecto (post #1132)
Buen tema. Lo del Brexit es un desfase. Estamos intentando contratar copywriters en inglés para la startup cliente mía. Ejem... Que no hay un solo nativo británico disponible! ...
ostia, 2022, no había copywriters... 2026, niputafalta hacen, tenemos a claudio y tal
por cierto, venía a poner esto:
emosio traisionaos
no me extraña que el alastair estuviera por nacionalizarse español tras la entrevista al kra-ken, eh?? luego llorarán porque el farage les ha vuelto a joder el país (más)
https://www.eldiario.es/internacional/starmer-acorrolado-revuelta-laborista-dimita_1_13213085.html
como pollo sin cabeza
en las elecciones municipales y autonómicas de la semana pasada se da una galleta importante y el starmer ahora dice que ejque hay que volver a europa...
jajajaja
pringao
bueno está claro donde están los ciberputis ahora de campañita no?

el claudio diría, EL GRÁFICO QUE LOS BREXITERS NO QUIEREN QUE VEAS!!
pero es que es la puta ostia en bicicleta, cuando te venga un lazi con que "dinamarca del sur" le das en los morros con eso!
irlanda del norte tiene mismo banco central, mismas reglas fiscales, mismo todo, SOBIRÁ (soberano para los de albacete), con una solo diferencia: acceso al mercado tocho europeo
ahora la city es una puta mierda (amsterdam le ha dado el sorpaso) y los nor-irlandeses son más "ricos", jajajaja!
moraleja; integración supera a soberanía regulatoria
por eso noruega o suiza tienen sus cuotas y se meten las directivas europeas bien dentro, soberanía de chichinabo, porque acaban acatando lo que dice bruselas para seguir teniendo acceso premium al mercado ue

que pongan a una lechuga, no?
les dura más!

10 años del referendum
y pensar que los lazis querían (y quieren) esta puta mierda, nomejodas
Please log in to reply to this discussion.
Log InEditorial
Ver todos →
Mercaderes de niebla, vendedores de humo
SpaceX firma el mayor IPO de la historia: 75.000 millones en una sesión. Una crónica sobre el humo y el relato que sostiene las valoraciones imposibles.

Deuda sin red: Así ha creado EEUU su mayor vulnerabilidad
La deuda de EEUU a menos de un año se ha duplicado hasta 8,3 billones en cinco años. Por qué el riesgo de refinanciación es su mayor vulnerabilidad.