lo del brexit y tal (que no falte tampoco)

elarquitecto
elarquitecto
Started 2022-05-27
39 posts
elarquitecto
elarquitecto
2025-05-19
#32

@lowfour (post #31)

nos ha jodio, estos mendas pensaban que se iban de la ue para hacer "bloque" anglo o algo así, con los gringos y media canada y hasta australia y tal, y se han visto como cinta delante del espejo por las mañanas tras toda la noche de posteo trucho... horrible

vamos, que la anglosfera ahora es "truchosfera" y el papel de uk en éso es ser un lacayo de los oligarcas gringos

y bueno, aquí ni tan mal si vuelve uk, pero con menos turra anti-ue, que no toca

elarquitecto
elarquitecto
2026-03-20
#33

@lowfour wrote in post #2:

@elarquitecto (post #1132)

Buen tema. Lo del Brexit es un desfase. Estamos intentando contratar copywriters en inglés para la startup cliente mía. Ejem... Que no hay un solo nativo británico disponible! ...

ostia, 2022, no había copywriters... 2026, niputafalta hacen, tenemos a claudio y tal

por cierto, venía a poner esto:

https://elpais.com/internacional/2026-03-20/londres-amplia-el-uso-de-sus-bases-a-estados-unidos-para-atacar-objetivos-iranies-en-el-estrecho-de-ormuz.html

emosio traisionaos

no me extraña que el alastair estuviera por nacionalizarse español tras la entrevista al kra-ken, eh?? luego llorarán porque el farage les ha vuelto a joder el país (más)

lowfour
lowfour
2026-05-12
#35

bueno está claro donde están los ciberputis ahora de campañita no?

elarquitecto
elarquitecto
2026-06-15
#36

imagen.png

el claudio diría, EL GRÁFICO QUE LOS BREXITERS NO QUIEREN QUE VEAS!!

pero es que es la puta ostia en bicicleta, cuando te venga un lazi con que "dinamarca del sur" le das en los morros con eso!

irlanda del norte tiene mismo banco central, mismas reglas fiscales, mismo todo, SOBIRÁ (soberano para los de albacete), con una solo diferencia: acceso al mercado tocho europeo

ahora la city es una puta mierda (amsterdam le ha dado el sorpaso) y los nor-irlandeses son más "ricos", jajajaja!

moraleja; integración supera a soberanía regulatoria

por eso noruega o suiza tienen sus cuotas y se meten las directivas europeas bien dentro, soberanía de chichinabo, porque acaban acatando lo que dice bruselas para seguir teniendo acceso premium al mercado ue

elarquitecto
elarquitecto
6d ago
#37

imagen.png

que pongan a una lechuga, no?

les dura más!

elarquitecto
elarquitecto
5d ago
#39

imagen.png

10 años del referendum

y pensar que los lazis querían (y quieren) esta puta mierda, nomejodas

Please log in to reply to this discussion.

Log In