@lowfour (post #2280) Puede no ser cirugía pero sí es algún retoque cutre hecho en la trastienda de una peluquería, como el de los labios.
Todo eso en España está muy controlado, por eso no se ven más esperpentos como el de Griso hace 20 años, pero fuera hay más laissez faire. Los conejillos de indias como Mickey Rourke y los hermanos Bogdanov pagaron el pato de la experimentación con la cirugía para que ahora cualquier fulana se pueda operar como una estrella de Hollywood.
Aquí las gordas ahora se hacen el brazilian buttup, que es quitar la grasa del abdomen y ponerla en el culo y la cadera, les queda una pinta de prostituta caribeña horrible pero así no tienen que ir al gimnasio más que a sacarse fotos para Instagram, las encanta fingir que lo que tienen es de hacer deporte y no de operarse. Son la cara B de los ciclaos que intentan hacer creer que sus músculos salen de comer arroz y pollo.
Y lo que peor llevo de ésto es que con los destrozos de la salud en el postureo femenino hay mucho control, pero de los hombres no solo es que no lo hay sino que ya no se habla de ello, porque todo Hollywood y los militares y policías de medio mundo van hasta arriba de TRT+HGH.


