Esta noche en un local de copas con pinta de estar regentado por alguna mafia extranjera y donde se junta la gentuza que no vamos a misa de 8 ni rezamos el ángelus, me ha abordado un comercial del ladrillo de 23 años preguntando si tenía algo a la venta (no lo ha preguntado de entrada, lo ha dicho al cabo de unos minutos de conversación tras calibrar si tenía pinta de tener dinero). Le he dicho que para qué, si ahora es muy mal momento para vender, que el ladrillo siempre sube. Me ha dicho que en 2-3 años van a bajar de golpe y me ha sorprendido encontrar un burbujista en el gremio, pero rápidamente me he dado cuenta que es un truco para crear FOMO vendedor. Cuando ha visto que le estaba dando un repaso en conocimientos del ladrillo de Madrid, ha bajado algo la guardia y ha sacado el hayzonasyzonas, diciendo que el ladrillo en el centro va a bajar menos que en la periferia. Yo le he dicho que en el centro jamás va a bajar mientras los viajes internacionales en avión sigan siendo baratos y esto le ha descolocado, se nota que nunca se lo había planteado.
@elarquitecto @lowfour Ahí lo teneis, no faltan compradores sino vendedores, hay cantidad de narcotraficantes, fondos de inversión y cayetanos buscando ladrillo a la venta debajo de las piedras, hasta en diario de madrugada en un bar lleno de criminales de estos que no sabes si es caribeño, judío, moro o qué cojones.
Y ahora me voy a dormir, @elarquitecto ánimo quitando el amianto hoy, te apoyaré moralmente desde el sueño profundo.