elarquitecto
A mi no me queda duda alguna de que PPSOE y sus media groups (por lo de que PRISA y Lopaís comentan este tipo de artículos) afines están en pro de la revalorización ad aetaernum del token, al fin y al cabo es una de las entradas más grandes de pasta para el estado y las autonomías que hay.
Madrid no me queda duda alguna de que colapsaría si las viviendas no siguen to the moon.
Pero es que el estado también se lleva tajada, y no es pequeña.
Así que los medios afines a ambos, defienden esto, que si estado del bienestar y bla...... Y los rojeras y lazis que no lo defienden, están en modo genocidio y feminazi también a la vez que defienden la bajada y accesibilidad del inmo, por lo que las tesis se mezclan y confunden y la gente en general no ve en ellos y en sus tesis una solución. Si eres rojeras o lazi rojeras, todo lo que digas = mal, porque si eres feminazi, indepe, etc todo lo que digas va a ser = mal.
Realmente, a ver si pueden hacer bisagra con el SOE, y "obligan"a hacer un parque de viviendas en alquiler público (en Madrid ni de coña lo van a hacer pero bueno). Aunque eso me huelo que llevaría a una especie de dos mercados, como he visto en Dinamarca y Holanda, el de propietario clase media alta con recursos que puede comprar y cambiar cromos, y el de pobre o recién independizado que se tiene que meter en lo guetos de pobretones construidos (que no hace falta construir pero lo harán) con dinero público..... Tampoco es la solución si lo implementan así.
La verdad es que la situación actual es harto ocmpleja, y solamente un crash sanito de esos recurrentes puede solucionar esto, eso sí, llevándose de por medio una generación.
Yo creo que entre esto y la crisis económica productiva e industrial en Alemania, en Europa nos esperan unos añitos muy calentitos en los que veremos cosas...... interesantes por decirlo de alguna manera.
Y nadie en el poder a nivel Europeo, quiere ahora corregir precios, proque la economía flojearía mucho en general si quitamos otra pata al banco.