lowfour
pero es que yo no soy alérgico al gluten (que yo sepa, de hecho, en estos 2 meses no he notado diferencia de nada, bueno, estoy más delgado, pero poco más)
y mi hermana tampoco, pero ha pillao un libro (o varios, me da a mí) y que si las harinas nosequé... y luego está lo de los influencers y demás turras que te topas a cada rato a poco que tengas instagram o algo así, que cada uno te dice una movida y como les hagas caso a todos ni agua puedes beber porque "deshidrata" (lo dijo por ahí una, me parto)
en fin, que si es por algo médico, pues vale, obvio que te dejas los bocatas gochos y los croissants (yo me los he dejao pero porque últimamente el chocolate que hacen es muy "grasiento", no sé qué cojones pasa con el chocolate, pero no me sabe igual que "antes")
que esa es otra, creo que han sustituido los aceites de palma o algo así (o el de girasol que venía de ucrania o algo) y el chocolate ahora es un horror (no todo, pero yoquesé, igual me he vuelto de morro fino, como con las chuletas de cordero... no se puede ser de (tener famlia en) burgos, eh?)
yo creo que con lo de las "harinas" pasa un poco como con la "leche", que ahora es "sin lactosa" y tal... (lo mismo, si tienes intolerancia, dale! pero si no?? qué ostias haces??) y lo que es peor, tienes mil mierdas que se dicen "leche de ..." (ya no, les dieron el palo, ahora son "bebida de..." o "bebida vegetal" o algo así) que solo tienen de "leche" que son blancuzcas y poco más... pero son tristeza en tetabrick... y les ponen aditivos para que no llores o algo así
ah! y le están poniendo "proteína" a todo, pero a puto todo... que algunas cosas te lees la info nutricional y están vendiendo como "alto proteico" cosas que "normal proteico" tienen apenas un 1-2% menos de proteína... de locos!!