lowfour
bueeeeeeeeeno, os traigo mandanga de la buena! desfachatez?? ni te imaginas!
https://www.elsaltodiario.com/partidos-politicos/primeros-contactos-sumar-decepcionan-podemos-ambos-confian-acordar
La propuesta de Podemos para la principal circunscripción, la Comunidad de Madrid, que reparte 37 diputados, es que la número dos de la papeleta sea la ministra de Igualdad, Irene Montero, y que el número tres sea Pablo Echenique, actual portavoz y unos de los negociadores parlamentarios más importantes que ha tenido esta legislatura.
a ver, que digo yo que piden eso para que luego vaya una la 3 y el otro el 5 o algo así y parezca que ceden... y así rascar bola en otras listas...
pero vamos, es no haber entendido una mierda de qué va todo esto
qué hostia! qué hostia!!
el que redacta lo flipa en 4k y 3d:
Teniendo en cuenta la realidad de la circunscripción, parece casi imposible que se pueda atender a este pedido debido a que deben encajar también Más Madrid, Izquierda Unida y Equo en la misma papeleta. Pocos imaginan que Iñigo Errejón acepte no ser número dos, y menos aún estar por debajo de Echenique. ... Alberto Garzón se ha descartado de la carrera y se retira de la primera línea del partido.
se nota que lo escribe un periodista, porque si lo escribo yo hubiera puesto, parece que se les ha ido la puta olla del todo y no saben en qué mundo viven... y lo de errejon igual, pero añadiendo que la venganza se sirve fría o algo así
“Ahora veo al acuerdo más lejos que hace unos días”, confiesa un morado de los que se siente cercano a Iglesias, alma máter todavía del partido. Aunque asegura: “Yo creo que al final, con mucho esfuerzo, habrá acuerdo pero hace falta discreción. Es que no hay otra, tiene que haberlo”. El tono es dramático y de preocupación.
vamos, que el tono es dramático porque se quedan sin poltronas, eh??
cuantos mierdas y qué pocas balas (o algo así era eso, no?)
“No hay margen para el no pacto. El humor del votante a la izquierda del PSOE hoy es o vais juntos o voto a Sánchez”. La división sólo favorecería a la derecha y a la desmovilización y podría herir de muerte no solo a Podemos sino a Díaz.
bueeeno, eso no se lo creen ni ellos (los propios moraos)
os acordáis de lo que os conté del tipo de iu que empezó a decir "transfobos" y tal a los que preferían psoe a votar sumar si va podemos (bueno, si van las belarras)??
pues me fijé que no me cuestionó eso!! sino que se le fue la pinza con la "transfobia", o sea, saben que hay peña que no votaría sumar si va podemos (las belarras más bien)
porque, además, luego me dijo que si sumar va sin podemos, qué pasa con los "acérrimos" a podemos?? ese voto se pierde... (lapsus brutal, no??)
es que eso es muy diferente a "o vais juntos o voto psoe", la idea de esta gente es que: si no vamos juntos, "el voto se pierde" o sea, nos hacemos un c's (sin paliativos, ya no es que son municipales, ana rosa nos odia, que te vote chapote... etc)
y claro, si sumar incluye a más madrid y compromis, muy mal se les tiene que dar para no sacar algún escaño, porque ahora mismo son los que han mantenido el tipo, podemos no (en madrid ha desaparecido, y en el resto no serán suficientes tampoco)