Jag
por lo que me está llegando, podemos quiere morir matando
lo de ayer de elpais (que sumar sin podemos hacía ganar al pp+vox de calle) les ha hecho venirse arriba y ahí está el pablemos agarrándose al mierdón de argumento de que podemos resta, pero restará más si va por libre, así que estas son nuestra líneas rojas
por suerte esto se acaba el viernes, por desgracia no quedará enterrado
la idea que queda (y que es bastante precisa) es que cuentan más las "poltronas" que las políticas
porque claro, no es lo mismo ir cabeza de lista que cuarto
en madrid podrían salir hasta 7 (si sacan votos como en 2019), ahora reparte esos 7 entre yolanda, alguien que yolanda quiera meter porque será su "paladín" cuando ella no esté, errejon, otro de errejon que haga de "paladin" y tal, y ya entramos en el puesto 5º que tiene que ir para equo o verdes o algo así, o alguien de iu que tiene que salir porque para eso vamos, y ya luego alguien de podemos (que no sea chirriante), y a partir de aquí el desierto
luego en "periferia" pasa algo parecido, en las grandes, yolanda querrá colar a gente de su confianza, pero tiene que contar con los "locales" como compromis o comunes y tal
y yo creo que nadie quiere que entren las belarras y empiecen a romper la disciplica de voto porque patata
o que se hagan como los de navarra de upn, que casi la lían con la reforma laboral, donde upn iba a votar sí, pero luego ellos votaron NO y se salió la reforma porque casero (del pp) se equivocó (bueno... eso dijo, pero hay sospechas de que a la ceoe le interesaba también la reforma)
vamos, que meter a podemos en sumar, si no es gente un poco "estable", significa meter a una serpiente en el nido