Lo confieso, el Confinamiento fue una bendición

lowfour
lowfour
Started 2022-11-09
5 posts
lowfour
lowfour
2022-11-09
#1

Aparte del acojone de pillarte el bicho y quedarte MOÑEC, recuerdo con entrañable nostalgia esos primeros días con todo el mundo en casa, escuchando vinilos, posteando música en grupos privados de Facebook y no tener que salir a la vida real.

Ahora me toca cruzarme con gilipollas con caracolillos cocainómanos y aduladores de culogordo Ayuso, con americanos programadores disminuidos psíquicos y psicópatas y con brujas suecas hijasdeputa amargadas porque se han bebido ya todo el salario en cerveza y ginebra barata a día 15.

El COVIC fue una bendición, excepto para toda la gente a la que amoñecó de forma trágica.

Me parece una puta mierda el sistema este.

lowfour
lowfour
2022-11-09
#2
[[2],[3]]
elarquitecto
elarquitecto
2022-11-09
#3

@lowfour (post #1)

yo me acuerdo de que fue una primavera donde la flora y la fauna se recuperaron como nunca antes, porque ni había domingueros ni coches circulando (atropellando bichines) y hasta los cielos se despejaron al no haber aviones

o sea, no solo fue una bendición a nivel social o cultural, sino a muchos otros niveles

Ungaunga
Ungaunga
2022-11-09
#4

Hai amijos. A otros nos tocó trabajar a los dos y cuidar a niños pequeños mientras estábamos encerrados en casa o como mucho salir al tajo. Win-win.

lowfour
lowfour
2022-11-09
#5
Edited 2022-11-09

@Ungaunga (post #4)

Aquí los suecos pasaban de todo y los dejaban infectarse, pero yo a mi churumbel, pobrecico mío, lo dejé en casa unos dos o tres meses aguantando carros y carretas y presión social. Se lo pasó de coña a mi lado en la oficina, mirando canales de youtube mexicanos y es cuando se soltó a hablar español bilingue total. Mejor inversión de mi vida.

Please log in to reply to this discussion.

Log In