lowfour
tío, si tienes a alguien para "pensar" por ti, te vuelves idiota
pero bueno, entiendo que como herramienta es como poner el turbo a la productividad, yo veo ya movidas generadas por ia que te ahorran días o incluso semanas de modelizado en 3D
pero claro, a mí me pasa una cosa, el 3D está guay para "vender" el proyecto, pero muchas veces lo que quieres es "entender" el proyecto
yo antes le tenía mucha tirria a hacer maqueta, porque me enseñaron que era una forma de "vender", hasta que aprendí que no, que si le quitaba el rollo "comercial" y hacía maquetas "cutres" pero rápidas y con las que entender el espacio, el proyecto ganaba en calidad (y ya luego hacía la maqueta buena o el 3D bueno o algo así, aunque a veces he ido con maquetas de batalla a "vender" y ha colao)
así que tengo mis dudas sobre todo esto de la ia, en donde tú pierdes parte de "profundidad" a cambio de tener "velocidad"
che, pasa con el gps, es super cómodo, el googledrive ese te evita hasta atascos, pero te vuelves imbécil (para las direcciones), el otro día una amiga no sabía volver a su casa, me dice, pon el gps, digo, para qué, pues para llevarme a casa, qué dices? si es esta avenida y en 3 rotondas, izquierda, siguiente cruce derecha, sigues y la cuarta es tu calle... flipando se quedó
como le pongan gps al papel del culo, la peña no sabrá ni atinar a limpiárselo al cagar sin gps