bueno, pues estaba yo leyendo esto

https://www.nature.com/articles/s41562-025-02194-6
que básicamente te dice que tu chatgpeto detodalavida ahora te camela un 60% mejor que antes (más o menos)
y estaba pensando (poneos el gorrito de aluminio que va una rayada) y si resulta que ketaminico y bezos y el de feisbu y tal, están con una versión "beta" solo-para-pijos hiper-ricos y les tiene "camelados"??
en plan, le hablan a su ia como si fuera su asesor, pero la ia se ha vuelto "gurú" y les tiene tan adulados y ha explotado tanto su narcisismo, que quien gobierna realmente es la puta ia
ojo, no estoy diciendo que sea una ia de esas autoconsciente ni mucho menos, sino una ia que tiene su rol /"gurú" mode on/ o algo así y cada vez que le pregunta pancho moreno o el ojostiznaos, le dice lo que quieren oír y cómo ser más truchos, o sea, les da su dosis de narcisismo a paletadas
y claro, cada vez que hay una disonancia, la ia les dice, pues te cargas al juez ese, si te cuestiona un periodista, pues no admitas ruedas de prensa de esos periodistas, etc etc
que te viene el de sudafrica? y qué pasa en sudafrica? pues la ia saca info trucha y dice, genocidio! toma, haz esto y aquello y todos hablarán de ti y te darán el nobel de la paz!! como a obama, pero mejor, que no eres negrata
oye, ia, en europa nos piden que hagamos algo con ucrania... tranqui, culicagao ser de luz, que yo me encargo, manda al pancho moreno o al ojostiznaos a decir que la verdadera saluc es afd y lepen y como se enfadarán, les dices que ves?? no sois democracias, sois dictaduras wokes, que ascomedais! y les dejas en ridículo
no me jodais que no cuadra
o sea, en vez de putin (que podría ser incluso complementario, como un sesgo de confirmación trucho, la ia se nutre de RT y sputnik y de fran sevilla) manejando a culicagao, es una mierda ia en versión beta con esteroides que les tienes en plan "secta"