elarquitecto pues la de suiza me parece mejor temazo que la italiana @lowfour fijo que está de acuerdo en que los martin&martinus esos noruegos estén en mitad de tabla
elarquitecto a ver chavales, tenemos un "previo" en "live" con alfombra turquesa y todo, turquesa! bueno, yo no sé si está lowfour ahí, pero debería, eh?
lowfour elarquitecto Por lo que parece esta lavó su vestido con cosas con cremallera metálica o con sosa cáustica. Ideal de la muerte, la Lady Galga está rabiando.
lowfour Joder que no tengo tiempo para mirar el chou este, luego me lo miro a 2X velocidad. Pero esto que es, es la semana que viene no??
elarquitecto lowfour sisi, el próximo martes empiezan las semis y luego el sábado la grand finale esto ya está onfire totalmente
elarquitecto los hobbits estos tienen voz que da un poco de grima o solo es a mí? bueno, bien mirado, es bastante voz típica de personaje de fantasía, tipo hada o elfo del bosque o algo así
lowfour elarquitecto Los Hobbits parece que los han sacado de una discoteca de Alcorcón en 1990. Además que son noruegos.
elarquitecto están ahora con la semi 1 por si querís un avance de la final de los 15 de hoy, 5 no pasan a la final
lowfour Ahhhh coño, la de Irlanda era la que lavó el vestido con jabón lagarto y cardos. Bambie Thug, te cagas el nombre
elarquitecto lowfour hay que mirarlo desde el punto de vista "petardeo", hombre, que esto es para pasarlo bien