lowfour Ah no que si es son Laurel & Hardy Al final la que rapea se come a la otra. Es un símbolo de la relación entre Rusia y Ucrania.
elarquitecto lowfour se la come, literalmente, son como dos la otra pero sí, estas pasan a la final fijo
elarquitecto lowfour che, iba a ponerlo y le he dado al f5 porque sabía que lo ibas a comentar🤣 poca chicha, poca voz, muchas uñas... esta no pasa, eh?
lowfour Y detrás unas animaciones de gatos atropellados hechos con lasers de colorines. Pero qué coño fuman...
elarquitecto yo esta de islandia no sé, me da un poco de bajona, pero no sé si es porque los croatas han energizado todo demasiado o qué
lowfour Esta es la medium de Reykjavik que tiene que ir a mirar si hay un troll de las piedras cuando construyen una rotonda. Los fines de semana va al Karaoke
lowfour La música es como el típico House de pianito de los primeros 90, pero es una mierda la canción.
elarquitecto lowfour totalmente, no sé si es mierder o no, pero es eso de pianito, anclada en el pasado todo me ha recordado a un chiringuito playero para jubilaos en benidorm o algo así