están rajando contra la consejera que dice "se enteró a las 20h de que había alertas"
pero es que si el periodista fuera un poco conocedor del tema, solo con ver esa imagen sabría que no cuela
la consejera es la de la derecha (igual no la reconocéis sin el chalequito rojo de reponedor)
a su lado tiene a la delegada del gobierno, que tiene un chaleco con el logo de "protección civil" sobre la bandera de españa
pasa que, si eres delegado del gobierno, sí o sí, te sabes cómo va lo de protección civil
si alguna vez hacéis un curso en https://www.proteccioncivil.es/formacion/enpc (yo los he hecho, y visto lo visto, deberían darse en institutos alguno de ellos, los más básicos) posiblemente acuda el delegado del gobierno de turno a echaros una charla sobre el sistema
o sea, la delegada del gobierno le estaría dando la puta turra a la consejera trucha de las alertas, de las opciones que tenía, de todo... y hasta que no tenían media horta sur inundada no activaron "cosas"
pero es que a la ume la desplegaron solo en utiel y tardaron días en desplegarla en el resto de la provincia
por eso dijo sanchez "en su momento se depurarán las responsabilidades"
por eso el pp-primark no apoya expresamente a mazon y dice "ese señor del que me habla" (como sumar con errejon)
mi duda es por qué cojones no les quitaron el mando a los imbéciles éstos, eh?
solo se me ocurre que feijoo entró en juego el puto miercoles por la mañana a decir que "no se nos avisó" y el gobierno es responsable... y ahí dijeron, que os jodan, ahora os coméis el marrón vosotros solitos