hablando de antivacunas en consejerías de sanidad y tal que nos va a meter vox (murcia tienen casi todas las papeletas)
los antivax de burbuja andan muy pesaos con la "sobremortandad" (el aryandano es que no caga con eso)
pues...
https://www.eldiario.es/catalunya/calor-mato-11-300-personas-espana-durante-verano-2022_1_10365978.html
ostia italia y grecia, no??
pues mirad qué curioso
eso es típico de lugares en los que ni pajolera idea tienes de lo que es el calor y te pones a levantar tabiques a 38º porque hay que acabar el tajo...
yo no dirijo obra (no mucha), pero cuando es verano me pongo cardiaco con las "olas de calor", y les digo que se piren a casa... me enseñan las neveras llenas de agua (3 botellas se beben, casi 4L, el agua la meten helada a las 7h y tal, a las 12h ya solo es agua, a las 14h no hay quien la beba) y les digo que bien, pero que si sube de 35º se para
pues fijo que en zamora y por ahí, ni idea tienen de lo que es currar a esas temperaturas y les pilló a todos desprevenidos
en granada, almería y tal, pues se lo saben y paran
quizá en italia y por ahí les ha pasado lo mismo, el aumento ha sido tan brusco, tal tocho (les pasó a los de londres, que andaban todo flipaos porque llegaron a los 40º, que yo me descojonaba, que he conocido los 45º y cada año se repite)
de hecho, estando en dresden, dijeron que había sido el verano más caluroso de su historia, y yo ni lo noté (salvo en el tranvía y tal, que no tenían el aire acondicionado y aquello era un sindios... por suerte yo iba en bici casi siempre)
en fin... que los antivax se laman el pijo, porque esto está pasando y seguirá pasando hasta que "actualicen" la "sobremortandad" con los calores actuales