elarquitecto negacionismo vacunas + virus nospatanto (a dos pasos de decir psyop, como los majaderos profundos)
"Vacunas" en plural no, las "vacunas" del COVID no son vacunas de verdad porque ni paran la transmisión ni paran la enfermedad, serían un "tratamiento preventivo" en todo caso como los que hay para la malaria, que no te evitan pillarla pero es más probable que te dé más leve, lo que no significa que no haya que seguir usando mosquiteras (mascarillas en el caso del COVID) y eliminando al mosquito que la propaga (restricciones a los de los viajecitos burgueses "wanderlust" en el caso del COVID).
La vacuna de la viruela en cambio sí es una vacuna de verdad, por eso te la has podido pinchar este verano y has podido seguir yendo a saunas de caballeros sin peligro ya de pillar la última creación de Nurgle.
Yo no he dicho que el virus no sea grave sino que he dicho lo contrario, es grave y en las próximas décadas seguiremos viendo sus efectos a largo plazo en la salud. Ya hay un porcentaje elevado de gente con COVID persistente a día de hoy, así que más adelante será aun peor.
Grave es lo de los creyentes en "la vacuna" que no es una vacuna, os creeis que con el último pinchazo ya podeis seguir comiendo pollas por ahí y así vamos.
elarquitecto las que abortan (prácticamente millones) se van a la india de mochileras
Cómo te jode no haber llevado razón y que yo sí la llevara ¿eh?
elarquitecto la impresora™ (con la excusa de que hay "cuarteles del capitalismo" nos cuelas un meme aun peor)
El último premio Nobel se lo han dado a Ben "Helicopter" Bernanke nada menos, por su aplicación exitosa de la impresora en la crisis de 2008-2010 en Estados Unidos. ¿Llamarías también "meme" a invertir en obras públicas para reactivar la economía y otras medidas similares que tomaron en el pasado y que recibieron el reconocimiento internacional en el campo económico?
elarquitecto ppcc es una secta (jojojo, esto es ya vicio, eh?)
No se puede calificar de otra forma a un charlatán que lleva 14 años sin acertar ni una y negando la mayor mientras tanto para tapar sus predicciones fallidas, como la de que no iba a haber inflación.
elarquitecto mucho mensajito anti-ruski, pero si pongo yo algo anti-ciberputiners, saltas como un resorte
He criticado más y he analizado mejor a los ciberputinos, a mí qué me cuentas.
elarquitecto sabes muchas (más) cosas sobre la granja de bots de burbuja (que nosotros, que somos viejales del foro)
Pues eso será porque vosotros no sabíais nada, no te jode, no porque yo sepa mucho. Yo ni siquiera he investigado sobre el tema, lo que sé es de haber sacado conclusiones leyendo a los CMs de Burbuja. Yo también soy "viejales" de ese foro, tú entraste en 2006 y yo en 2007.
elarquitecto y tienes una prosa que es medio robótica y plasta
Se llama ser de ciencias, racional, coherente y sistemático; todo lo que tú no eres, vamos, por eso te choca.