He encontrado al Cayetano Universal, reune en su catecismo todo el rosario de la religión cayetana voxera hispanchista, por favor @Jag @lowfour @elarquitecto leed estos dos artículos y después mi análisis de su dogma de fe, porque es lo que os vengo diciendo estos meses por aquí que es lo que piensa el cayetanado y que es su objetivo para Madrid (convertirlo en el Miami de los 80), pero cuando lo digo yo no os lo creeis y me llamais CM:
https://blogs.elconfidencial.com/economia/tribuna/2022-12-16/ley-vivienda_3540739/
https://blogs.elconfidencial.com/economia/tribuna/2022-05-29/quo-vadis-madrid-autonomia-inversiones-talento_3429486/
-El ladrillo caro es necesario para que la clase media cayetana pueda permitirse chachas y muertosdehambre trabajando para ellos por cuatro duros y así quedar por encima de la marea de la globalización que ahogará a los que estén por debajo
-El ladrillo tiene necesariamente que ser un artículo de lujo dedicado a la especulación financiera y a permitir que los cayetanos y los inmigrantes que ya hayan tragado suficiente caca puedan vivir a costa de los siguientes, en una cadena fecal digna de las peores tiranías de la historia. El objetivo de todos los esclavos debe ser, como antaño, tragar caca hasta poder comprar su libertad (comprar ladrillo) para conseguir ser libertos y que así sus hijos ya puedan ser considerados como cayetanos de nacimiento.
-El ladrillo es de facto la nueva nobleza, lo que separa a la nobleza cayetana e indiana de los muertosdehambre recién bajados de la patera/avión low cost o de los pobres que no son "hijos de buena estirpe" como decía la Trotona de Pontevedra, los que sus padres no compraron ladrillo, así que ellos se merecen expiar el pecado de sus padres, teniendo si quieren salir del vasallaje que emigrar al primer mundo y a la vuelta comprar ladrillo.
-Limitar real y eficazmente las subidas de precio del alquiler, que es lo que quieren los rojos comunistas que no creen en el Dios Mercado, supone acabar con las expectativas de revalorización infinitas del ladrillo, esas que permiten que suba cada vez más mientras los sueldos bajan cada vez más. Sin ladrillo caro y que sube infinitamente, el modelo de importar pobres no puede ser eficazmente exprimido por parte del cayetanado.
-En Madrid hay que importar 10 millones de pobres del tercer mundo y algunos narcotraficantes, para imitar a Londres y a París que también se han hinchado a importar pobres, caiga quien caiga. En lo que podría llamarse académicamente como un modelo económico de "demografía cuantitativa en desarrollo", juntar muchos pobres y narcotraficantes en la capital y meterlos en ladrillo caro, es un modelo de éxito como se puede observar en cualquiera de las capitales macrociudades del tercer mundo como Buenos Aires, La Paz, Lagos o Islamabad entre otras, lugares donde la "prosperidad" y otros términos cayetanos abundan en extremo y sería de rojos comunistas no querer copiarlo inmediatamente.
-La industria es una cosa sucia y de chinos, la agricultura es de pobres y una "comodity" (con una eme, que los cayetanos saben el inglés justito para ir de viaje burgués a Nueva York y presumir en sus redes sociales y para repetir algunas palabras inglesas que le han leído a Juan Ramón Rallas), la alta tecnología es demasiado compleja para que la hagan los "nuevos madrileños" crecidos escuchando regueton, "que inventen ellos" (los chinos o los países del primer mundo) y ya si eso lo copiamos aquí o usamos "su app". Por eso el negocio del futuro no es ni la agricultura, ni la industria, ni la tecnología, ni siquiera las finanzas, el futuro es LADRILLO Y POBRES.
-Cuanto más caro sea el ladrillo y más pobres logres concentrar en un solo punto (como la investigación en microprocesadores para aumentar la escala de integración, pero con pobres importados), más "prosperidad" para los cayetanos dueños del ladrillo y más paguitas para los provincianos cagacorrales.
-Los provincianos cagacorrales deberían estar bien calladitos porque ellos serán también beneficiados de este modelo económico de estabulado de pobres en Madrid, porque ya habeis leído que ahora a los cayetanos las provincias se la sudan, pero cuando logren alcanzar el objetivo del Asiento de 10 millones de pobres concentrados en Madrid, mágicamente les empezarán a importar Las Provincias y ya si eso dejarán caer algunas migajas (trickle-down economics en versión cayetana hispanchista cagacorrales). Necesitarán ir escoltados por seguridad privada para hacer la excursión al Primark de Gran Vía, pero luego podrán cobrar su paguita cómodamente en su ladrillo barato de provincias mientras cagan en su corral.
Y ojo que no quieren un hispanismo culto y/o intelectual del estilo de Blasco Ibáñez y similares, no no, ya lo habeis leído, quieren hispanchismo de reguetón y chaquetilla de torero, una especie de parodia "typical spanish" dirigida al público anglosajón como la "paella" que lleva entre sus ingredientes el chorizo y la tortilla de patatas.
Si Chanel como referente cultural es la guinda de este cayetanismo ladrillero explotador de pobres importados, ya sabeis cual va a ser el futuro.