nota: no son "europeos" son "viajeros" europeos, los pobres como cinta que se quedan en casa de vacaciones comiendo doritos no entran en el cómputo
la movida es esta:
Los puntos favoritos del sur de Europa siguen siendo los preferidos de los viajeros europeos. Uno de cada cuatro (23%) tiene previsto viajar a España este año, seguido de Italia (18%), Francia (16%), Portugal y Grecia (13%). Fuera de Europa, el 16% de los viajeros europeos tiene previsto viajar este año a Norteamérica o Centroamérica y, en la misma proporción, a Asia.
porloquesea, viajar a alemania o dinamarca no mola
yo supongo que baleares y levante son los destinos favoritos y tal, por eso despuntamos tanto, pero me da que tanto turista nos está haciendo difícil bajar el suflé de los bnb cayetaniles
que yo entiendo que no quieras viajar a francia, pero yoquesé, en alemania te lo pasas bien (bueno, en verano y si tienes festival o algo así mejor)
lo que no pillo es que quieran venir a estar a 40º (sevilla o cordoba), supongo que prefieren los 25º que puedes tener tranquilamente en febrero por el sur y tal, por eso torrevieja está llena de suecos y noruegos y tal (aparte de burgaleses, claro)