Habéis visto la de Civil War? Pues el presi es como Tupelasso.... Se le está poniendo cara de mal dictador, o de dictador depuesto.......
Golfo de América por mis cojones, indulto a los asesinos del asalto al capitolio por mis cojones, me salgo de la OMS por mis cojones, salgo del acuerdo de París por mis cojones, inmis fuera por mis cojones, el cambio climático no existe por mis cojones...... Y qué va a pasar en 3 años cuando la economía no funcione (y perdón por la expresión, no es por las malas sino proque quede claro cómo piensan ellos) sin Panchitos?
Dice que esto va a arreglar el país no? Pues mira, otro coronavirus y sin inmis que les limpien el culo a los ricos moribundos, y selección natural hoyga!!! Aunque por el camino se quedarán mogollón de rednecks y no tan rednecks......
No nos acordamos que HACE MENOS DE UN AÑO Florida aprobó una ley anti inmis, que hizo que se fueran todos, y Florida colapsó?.
Ya solamente le falta hacer lo de la Purga, y todo perfecto Hoyga, tenemos el far west esparcido por la mayor potencia nuclear del mundo.
Espero y deseo que alguien dentro de los Maga le ponga freno al tipo este. Mientras tanto molusco and co frotándose las manos por los muchimegamásmillonarios que se van a hacer a costa de deshacer el país.