Cómo rabiais pero ahí sigue Platanote en el gobierno venezolano, muy a vuestro pesar, el de EEUU, sus lobbies petroleros y sus criminales internacionales como Blackwater. Mientras tanto la oposición en el barrio de Salamanca comprándose pisos a tocateja según se bajan del avión pero diciendo que les han robado todo bla bla bla... ya me enteraré qué piso se ha comprado el esperpento ese sin cuello que han elegido para sustituir a Guaidog, cuyos hilos los mueve la charo más botoxizada que he visto nunca (si se riera alguna vez, el botox la entraría de golpe en el torrente sanguíneo y moriría inmediatamente).
¿Habeis enviado dinero al de Blackwater ya? Mira que ya había ido encargando la coca y los viajes de los degenerados que esperaban cometer el mismo tipo de atrocidades que cometieron en Afganistán y en Iraq y ahora de ven con un palmo de narices, teniendo que pagar la cuenta pero sin haber podido robar el petróleo venezolano.
Otra vez será, al esperpento ese sin cuello no parece que le quede mucho de vida y la charo en cualquier momento puede caer fulminada de un ataque de botulismo, así que podrán nombrar a otro hombre de paja sucesor y enviarle para que la gorda ojos de loca le bendiga en Sol como a los anteriores.