elarquitecto oye cinta, cómo haces ahora que han capao tuiter en venezuela?? te llegan las órdenes de musk por paloma mensajera o cómo?
Me las trae tu madre :D
@lowfour El checo es otro militroncho de servicio como el de operaciones especiales de la marina de EEUU:
No sé si el turcochino en jefe que tanto te gusta le va a echar los cojones que dices que tiene en reclamarlo como sí ha hecho el gran Satán con uno de sus "operativos" trincados de este equipo de guerra sucia, puede dejar un rato el club de los mercaderes de 155 mm anónimos y reconocer que era un lacayo suyo. Si total Rusia ya es el hazmerreír internacional, no pasaría nada porque se supiera oficialmente que los negros o los cagaplayas están vendiéndole a Ucrania para reventar a la horda, no sé por qué siguen con el secretismo.
De momento el gobierno español dice que no sabe nada con los dos españoles, me da que van a hacer como con los militronchos/maderos de Bolivia que los sacaron por la puerta de atrás.
Y la infantería de marina de los yankees de mierda se va a cabrear de que siempre manden a los de la marina a las operaciones especiales de película de Hollywood como cuando fueron a matar a Ben Laden, con lo prepotentes que son no sé cómo lo están pudiendo soportar. Y lo mismo con el resto de unidades de élite para este tipo de guerra sucia, tienen como 6 o 7 públicos más otros muchos totalmente secretos e ilegales pero está claro el favoritismo.