lowfour No va a haber una solución para todas las ciudades ni para todos los países
ni para todas las personas, obvio, no es lo mismo un coche para tu "yo" post-adolescente, que para tu "yo" padre y tal... o para ti que tienes un hijo, que para quien tiene 3 o 4
por eso nos dimos leyes "autonómicas" y tal, pero es que estamos con recetitas para todo, y no
madrid es bastante manejable en metro, no hace falta que vayas de ventas a sol andando, por mucho que sea todo recto por alcalá... pero claro, pasas a madrid sur y la cosa se pone peluda, y eso que es donde hay mayor densidad de población
pero es que madrid "norte", entre lo de sanchicharro y tal, que parece que lo diseñó nuestro peor enemigo y las urbas de los pijos, pues yoquesé
lo peor de todo, pero de largo, es que tenemos coches gasolina con consumos (y emisiones) realmente bajos, y es acojonante cómo la mierda de "suv" se han comido toda esa "reducción" de emisiones
porqueyolovalgo
si hemos sido capaces de crear y fomentar el "suv", que son engendros del diablo (el cayene como bandera de "triunfadoh"), porque mola eso de fardar de coche grande (que te dirá la ficha técnica que consume como un mechero, pero en ciudad, entre acelerón acelerón, te jodes 10l/100km como dios), me temo lo pero de lo peor en cuanto a desarrollo de algo medio "lógico" de lo eléctrico
por eso digo que lo primero que necesitamos es un poco de cambio de mentalidad, de no ver un "coche" como lo veíamos hace 20 años, sino una solución de "movilidad" (que puede ser un patinete, una bici, un... loquesea) y que tratar de cubrir todas con una sola máquina igual es una gilipollez
che, yo por ciudad voy en moto, pero si quiero ir más lejos pillo el coche, porque por autopista no me meto y por vía secundarias casi que tampoco... y no voy en bici más porque me pasa como a lowfour, no mola ir sudao a ver clientes