lowfour HAT TRICK DE BORRADO DE MIERDA PRO RUSA Y BARBUDA menuda puta mierda de canales por dios. Es que ni un subnormal de esos que se mean encima se traga lo que cuentan
Cinta_de_Carromero Sí sí, son todo fake news de Putin, los judíos son inmortales y no está muriendo ninguno.
Cinta_de_Carromero https://www.timesofisrael.com/liveblog_entry/idf-commander-of-401st-armored-brigade-killed-in-battle-in-northern-gaza/ Fuente 100% kosher @lowfour ¿la censurarás también porque no te gusta la noticia? ¿o prevalece tu deseo de ser un good goy y no podrías censurarla debido a la fuente?
Cinta_de_Carromero Más fuentes kosher, hasta @elarquitecto las lee: https://www.jpost.com/breaking-news/article-825751 Calvo y cejijunto, no me cabe duda que son ubermentsch, el pueblo elegido.
Cinta_de_Carromero https://www.jpost.com/israel-news/article-825638 He esperado a la fuente kosher para que @lowfour no pueda censurarla Qué mal paga el Diablo a quien bien le sirve, merecido se lo tiene por servir a una teocracia totalitaria de una religión opuesta a la suya.
Cinta_de_Carromero La judiada está teniendo muchas bajas hoy, no puedo poner las fuentes kosher que le gustan a @lowfour porque la censura de guerra les impide hablar de ello, de momento no lo están contando en los medios de comunicación clásicos. Sí que lo están hablando en los pocos canales de telegram sionistas que no han cerrado o purgado todavía (están deteniendo a los que se niegan a la censura), pero me parece que no se ven los enlaces a telegram en este foro.
elarquitecto eah, el spam diario de cinta se ve que si llega a una cuota, le hacen descuento en la cena de empresa de navidad oye cinta, este finde de que vas a ir disfrazao?
Cinta_de_Carromero elarquitecto oye cinta, este finde de que vas a ir disfrazao? De aparejador afeminado que no acierta ni una en Internet desde hace décadas. elarquitecto anda, que los huties sin los ruskis son unos mataos que ni media ostia tienen Pues igual que la judiada sin los yanquis de mierda ¿ahora descubriendo el mundo?
lowfour elarquitecto Joder vaya frase. "Un pie en la pared y otro en su cara". Parece de Aliens, parece algo que dirñia la sargento Vasquez.
lowfour Oswaldo viene a postear tonterías de patio de colegio cuando Israel ya estaba petando el cacas a Irán con los F35 anoche. Eso se llama estar a la última o programar los posts.
elarquitecto lowfour programar post es lo que tiene venir con la "campañita" de turno igual que los belarros y "genocidio", que te lo sueltan pase lo que pase
elarquitecto lowfour pues no sé, eso debe de ser falso, que el cinta dice que teheran tiene mejores vistas y tal que se lo ha dicho un primo suyo, que vive en caracas, pero sabe del tema
Cinta_de_Carromero Pero si eso han sido fake news, han sacado imágenes de Beirut como si fueran Teherán entre otras cosas, no merecía comentarlo salvo para reírse de ellos. Además para lamer penes circuncidados ya estais vosotros, yo me encargo de las noticias que @lowfour no es capaz de aceptar emocionalmente.
Cinta_de_Carromero @lowfour El pueblo elegido está que parecen una mezcla de rastafaris seguidores de Bob Marley con gitanos seguidores del príncipe gitano. ¿Lo de que lleven gorros más grandes de lo normal es porque la cosa se pone seria? ¿Cuanto más grande es el gorro es que más grave está la cosa?
Cinta_de_Carromero elarquitecto Esta semana les han reventado del orden de 60-70 circuncidados en un solo día y oficialmente han reconocido 4, tú dirás.
lowfour Por chierto Que tal va el GENOCHIDIO invent palestino? Parese que a los cinta oswaldos les importan ya tres cojones los moros. Claro, como han pasado las elecciones ya no hace falta andar llorando por las redes.
Cinta_de_Carromero lowfour Sois follajudíos confesos así que poco más hay que decir, te ahorro la satisfacción de censurar mis mensajes pero si quieres puedo poner las fotos de niños palestinos destrozados, que esos a diferencia de los inventos de la judiada, sí que son de verdad.
elarquitecto lowfour pues ahora que dices lo del post-electoral, resulta que lo de tuiter se está vaciando ahora que los oswaldos no tienen que meter spam las granjas de bots están en "se traspasa" y tal pero vamos, que ese era el plan