elarquitecto No soy narcisista, ni sociópata, ni psicópata, ni manipulador, ni extremadamente egoísta etc... todo lo que hay que ser para tener en primer lugar ganas de tener un culto de creyentes a tus órdenes y en segundo lugar para tener las habilidades necesarias para tenerlo en la práctica.
Si fuera así habría creado una secta o al menos estaría metido en algún partido político o sindicato, o un puesto de mando en una gran empresa etc...
Pero no, soy un pensador libre, y como tal te digo que lo importante es la realidad y no el dogma, que ppcc se equivoca en el fondo:
-No existen unos "cuarteles generales del capitalismo" que aunque quisieran un capitalismo de trabajo y empresa, en cambio llevan décadas permitiendo el socialismo para ricos y capitalismo para el resto que tenemos en su lugar. Lo que hay son castuzos anglosajones y algunos esbirros suizos y alemanes forrándose con la impresora y a los que la situación de los demás les importa una mierda.
-No existe la TE, que viene a ser una vuelta al mundo de 1950-1970, en las décadas que el capitalismo necesitaba habitantes felices para que no se hicieran comunistas y crecimiento demográfico para recuperarse de la Segunda Guerra Mundial y para una previsible nueva guerra mundial contra el comunismo. En su lugar llevamos décadas de un decrecimiento económico desde la década de 1980 cuando el capitalismo vio que el comunismo ya no era una amenaza absoluta; de un decrecimiento demográfico planificado por el Club de Roma para el tercer mundo, pero que solamente se está aplicando y además, hasta el extremo de 0 nacimientos, en occidente; y de un decrecimiento industrial porque los chinos son más y mejores esclavos para la industria.
y en la forma:
-Sofismos nauseabundos para liberar su diarrea mental y para tapar que su discurso real está equivocado y lleva fallando 14 años seguidos.
-En lugar de reconocer cuando se ha equivocado, lo que hace es dar patadas hacia adelante, exactamente igual que hacen los testigos de Jehová con las fechas del fin del mundo que han ido prediciendo cuando ha llegado el día, simplemente lo ignoran y se montan la siguiente fecha mesiánica.
-Absolutamente ninguna autocrítica, ni una sola explicación a cómo puede llevar 14 años equivocándose diariamente ni cómo la realidad puede ser siempre justo lo contrario de lo que ha predicho.
He visto que ha escrito 2 homilías nuevas pero no he tenido ganas ni de hacer lectura diagonal, bastante rabia me está dando el joldeo con cojones que están haciendo con el ladrillo como para leerle.
De nuevo si el ladrillo acabare bajando en España será porque los anglosajones y sus lacayos habrán sacado su dinero del ladrillo español, no porque aquí no tuvieran capacidad de joldear con cojones hasta el infinito. Estamos peor que en 2008 porque esta vez aprendieron de aquella que hay que joldear con cojones hasta que el ladrillo vuelva a subir o hasta que les socialicen las pérdidas, lo que ocurriera antes.