lowfour che, no tienes algo que no esté grabado en vertical?? que yo soy muy de cinema verité, pero todo tiene un límite... 🤣
ahora en serio, lo del mierdismo pisitófilo se va a estudiar en... bueno, igual no porque no hay futuro, pero de haberlo, será estudiado en las universidades del siglo que viene como la mayor cagada de la historia de la humanidad o algo así
es como cuando se decía de la edad media que fueron los años "oscuros" y tal (que bueno, hay mala prensa porque los de la ilustración se dieron tanto el pisto, que todo lo no-científico era "oscuro" y claro, se ensañaron), pues algo así
todo el avance tecnológico, toda la expansión de capital y prosperidad para comprar "tulipanes"
lo de los tulipanes al menos tenían excusa, pero nosotros? que ya sabemos qué son los timos piramidales??
pues yo te añado un ingrediente psico-social, el efecto duning-krueger , que hemos sufrido casi todos, pero los profesionales con trato directo con su clientela más
y me da que las redes sociales lo están amplificando monstruosamente, porque ya me dirás los turras de los chemtrails y los terraplanistas (tío, yo es que soy muy "naif" o algo y siempre pienso que el terraplanista me toma el pelo, que en realidad no se lo cree, pero ya voy teniendo muchas dudas de ello) y antivax y nosequé...
que son gente normal, y de hecho son adultos funcionales y tal, pero se les sube el ego o algo y se creen que "saben" y son expertísimos en algo que, a todas luces, no tienen la más puta idea, pero de nada
aun así, te dan la chapa y hasta se ponen "científicos"
pues el pisito tiene también ese tonillo "sabiondo" deloscojones, que lo vimos muy clarito en "la vivienda nunca baja", "este barrio va parriba" y demás mantras, que nos costó la de dios fulminar, y aun hasta con la burbuja pinchada y repinchada, persisten... el ofertademandismo es una religión
y esto seguramente es más peligroso que las ia, porque los crédulos que luego van de "sabios" son inmunes al conocimiento real y te montan un "ucrania" porque hay que "desnazificar" y tirar "nukes" porque la ue nos ataca y tal
y occidente, los woke y el globalismo de soros y nosequé