lowfour
a mí me hacen gracia (y algunos me dan pena) los antivax que se ponen todo engorilaos con el covid y nosequé, y me los imagino hasta el culo de pizzas con cocacola y tal
en algún hilo (de hace poco) alguno decía que las pizzas tarradellas son lo más o algo así, y se quejaba de que en nosedonde, había una pizzería de nosequé cadena que había "bajado la calidad"
yo no quiero imaginar qué calidad tenían esas pizzas, pero si tarralledas es dios... ese no había probado una pizza de verdad en su vida
y así hay muchos, demasiados, que tienen unas ideas de lo bueno, lo bello y lo "sano", como si no supieran nada de la vida, más allá de 2 series cutres de los 90 o algo así
un día de estos me cuentas lo del paleo ese, que yo no lo pillo (tampoco es que me haya interesado nunca por dietas, yo me enchufo a las legumbres, la pasta (ahora menos, porque me da más pereza hacer la salsa y porque después de pasar por italia casi que la tengo que hacer fresca y todo, y amasar es un coñazo) y arroces (no vayáis a japon, que os pasáis al lado oscuro... bueno, éso y que por levante o haces paella bien o no eres nadie) y pescao (pero poco, que ahora ya viene todo de piscifactorias y no molan tanto), todo con aove del bueno (refinado no, virgen extra o a cagar a la vía)
en fin, que dieta mediterránea a tope y tal
lo que sí pillo es que le echan azúcar a casi todo (la lista que pones, el 80% lleva, especialmente salsas)
si es "light" o algo así, son peor, llevan edulcorantes... yo no los soporto (y no son sanos tampoco, ya los vinculan con la diabetes), especialmente si es apartamo, sabe mal
el chocolate al 80% o más, si no, solo es azúcar con cacao y grasas
y en fin, es todo un sindios para evitar todo eso, es como que comer sano no es que sea más barato, es que es un trabajazo o algo así
ah! y el alcohol, a partir de los 40 es una patada en los... en todo el cuerpo
ya a los 30 te avisa, nen, esto no es la última que te ha sentado mal, son las otras 9 también
y a los 20 es que estás idiota o algo así y te dejas llevar, y el cuerpo aun se regenera guay
pero si yo pudiera volver atrás a decirle algo a mi yo de 20 tacos, lo primero que haría sería esto, el alcohol NO, nada, ni un poquito... un sorbito en tu cumple o algo así y ya
ahora mismo una birra a la semana me parece hasta mucho (parezco ex-acoholico, eh?? pues algo así)
y nada de sustituirlo por redbulles o fakebulles y tal, para eso te pasas a las anfetas directamente o algo así