pues me da que este tuit está un poco desnortao
precisamente es mucho más difícil reemplazar un "limpiador" que un "corbataverde" o un "auditor" o algo así
anda que no he visto yo "robots" que hacen casas o que automatizan algunos procesos de construcción o alguna mierda "futuristica", que en el fondo no es más que un bluff para trincar pasta o, con suerte, tiene aplicaciones limitadas
el robot ese limpia-baños me da que tiene una eficacia limitada y realmente no "elimina" puestos de trabajo, los reemplaza, donde antes había uno de baja cualificación, ahora hay otro (o varios) técnicos de mantenimiento y tal...
pero o mucho cambian los baños (el diseño) o los robots, porque esa "limpieza" que hace el del video no me parece muy eficiente, no??
eh, pero un tipo que lo único que hace es responder al teléfono (a veces con chulería) y enseñarte un piso (y no siempre amablemente) pues... no me diréis que no hay apps ya que hacen eso... y mejor casi
en fin, que atentos a la robotización que se nos vienen curvas...
los que echan de microsoft y de apple y tal son los verdaderos "superfluos" conforme se avanzan en desarrollo de software y tal, ahora es más sencillo que 2 hagan el trabajo de 10