Jag
pues lo dirás de coña, pero lo mismo alguno de los despedidos te vale para tu empresa, no??
na, a esos no los dejan ir, ya les pondrán extras y cosas así para que se queden
por cierto, me sale una noticia en el mismo artículo que también tiene que ver con lo que comentabas en el otro hilo:
agüita con el tema, porque yo ya escuchaba eso cuando estaba en japon hace 15 años, bueno, no así, pero estaban preocupados porque se iban jubilando los del babyboom y la chavalada no estaba ocupando los puestos al mismo ritmo
es más, hace unos pocos años cambiaron los visados para facilitar que fueras a currar en las cadenas de montaje y tal, dentro de japon, aunque creo que pusieron más años de residencia para darte el permiso permanente (o sea, vente a currar, pero te jubilas en tu puto pais... o algo así)
justo esta tarde, en la ser, venía escuchando de un profe de la complutense, que se ve que estaba acojonado porque de sus alumnos, solo el 30% iba a clase, y luego los de clase se quedaban con el movil o la tablet y pasaban de escuchar...
pero que eso no era lo peor, sino que hacían unas redacciones espantosas y el departamento de mates había tenido que programar un "aula 0" porque ni papa tenían de las mates, y eran derivadas e integrales normalitas...
o sea, al invierno demográfico hay que unirle el agilipollamiento de redes sociales y apps y tal...