lowfour ¿"Spamear" es poner UN mensaje con un vídeo y una pregunta?
Yo he intentado escribir bien a pesar de vuestra paranoia delirante, pero ya me ha quedado claro que gente que llama "maestro" a un viejo funci y funci viejo que no ha acertado ni una en 14 años y que me llama prorruso a mí (que llevo desde que envenenaron a Yushchenko en contra del intervencionismo de Rusia en Ucrania) mientras que su "maestro" sí que lo es pero callan vergonzosamente al respecto... es gente que puede salir por cualquier lado con locuras y mantenerlas a pesar de cualquier evidencia.
Ya te dije que si no me quieres en tu chiringuito me lo puedes decir y me voy, he intentado durante 6 meses tener conversaciones esclarecedoras aun a pesar de vuestros delirios así que me quedo tranquilo que por mí no ha quedado. Tú estarás muy acostumbrado a tratar con gente que escribe en Internet a cambio de dinero pero yo no lo estoy, sois precisamente vostros los que os cargasteis el diálogo en Internet metiendo actores a sueldo para fingir opiniones reales pero yo estoy huyendo de ello. Yo tengo una profesión de verdad, no he ganado nunca ni un céntimo por Internet a diferencia de ti, pero supongo que por eso eres como Kadyrov que se cree el ladrón...
Vuelvo a decir como hace meses, voy a hacer una de estas dos cosas:
A) Voy a escribir solamente en el hilo de la burbuja inmobiliaria y voy a ignorar vuestras provocaciones, el ladrillo es el tema que me afecta y sobre el que puedo tomar decisiones mientras que de los demás que podría hablar aquí solamente puedo opinar y ver. Pero si me seguís provocando e imposibilitando nada que no sea responder a vuestros delirios paranoicos, paso al B)
B) Aunque me gustaría tener tiempo de seguir dejando claro que sois unos chalados paranoicos, como mi profesión no está aquí ahora no debería estar perdiendo el tiempo porque tengo que dedicarme a lo mío. No me quereis aquí y no teneis la vergüenza de decirlo, pero a mí nadie me obliga a aguantar vuestras subnormalidades y realmente debería dedicar el tiempo a otro asunto que tengo entre manos. Cuando lo haya terminado, si acaso podría volver a dejaros claro lo subnormales que sois todos los días pero ahora solo me queda tiempo de ojear la situación del ladrillo por si se precipitara un hundimiento rápido como el de 2013.