lowfour
yo es que creo que están marcando su "terreno" en la oposición a sumar (ya ni siquiera alternativa a nosequé, oposición)
esta mañana iba yolanda diaz con calviño (se ve que como son vicepresidentas les toca ir a la par o algo así) y ni una estridencia, nada... resultado; a yolanda le votan 3 millones
pero en podemos, como dices, se montan su cámara de eco, se retuitean entre ellos sus fantasmadas y se creen que los 3 millones de yolanda son suyos
yo es que no me extrañaría mucho si estos "empoderaos" le dijeran a sanchez que no, que ellos no ratifican el acuerdo con sumar y que sus 5 votos van por otro carril o algo así y que... repetimos elecciones
fíjate que podrían estar calculando que si junts tiene poder de veto siendo 7 (en realidad, el veto ahora mismo lo tiene cualquiera que tenga 4 escaños, los que le faltan a pp+vox, para sacar su rollo con que esos 4 se abstengan, no necesitan ni votar sí), ellos podrían tener ministerios y yoquesé qué flipadas...
ya veremos, pero a estos les veo "para lo que me queda en el convento..." y están muy locos (y a cintaspamers no les gana ni cinta)