lowfour Te vas a los puestos más famosos por el sesgo lameculos hacia el poder, pero yo estaba hablando del grueso de la población, que es quien tiene el grueso de los hijos, no esas enchufadas premium de familias de enchufados que ponen de vez en cuando para dar sensación de "diversity" y sobre todo para recortar puestos de trabajo con una sonrisa más grande que si fuera un blanco viejo, un indio o un chino.
Esas no tienen problemas para tener los hijos que quieran, porque han nacido en familias con la vida resuelta.
Yo me refiero a las que no, las que tienen gatos en vez de hijos porque no son funcis ni enchufadas. Como he dicho muchas veces, mira como las superfeministas de Podemos, auténticas golfas que han follado con todos, todas y todes, en cuanto han trincado plazas de diputadas y todo ese entorno de enchufados que cobran 6 cifras anuales sin dar un palo al agua, han adelantado por la derecha a las del opus dei y los kikos pariendo como conejas.
Hasta la más machirula de las hermanas Serra, que tiene un bigote como el de Emiliano Zapata, y hasta la más trastornada antinatalista de enseñar las tetas en la capilla de la UCM se han vuelto todas paridoras de hijos profesionales. ¿Qué habrían hecho todas esas de no haber pillado el dinerito calentito recién impreso? Haber seguido teniendo gatos en vez de hijos y haber seguido llamando machirulos violadores a los hombres.
Es que hasta PAM estoy seguro que ya habría tenido hijos si su tonelaje se lo permitiera, que aun con su discurso misandro bien que se va de turismo sexual al Caribe como suelen hacer las gordacas y/o locas de atar occidentales.