elarquitecto es que no ha querido montar blandos nuevos y se le ha aparecido la virgen, porque el perez tenía fríos los suyos
elarquitecto lowfour sin drs seguramente sí pero el rollo es que si es qualy en seco, abren drs y redbull se los folla a todos por cierto, el norris 1º mclaren están enchufaos
elarquitecto bueeeh, ahora dicen que viene lluvia y todos ya con el trenecito esperando el semáforo verde igual la vuelta buena es esta primera o no
elarquitecto definitvamente los williams se han copiado de mclaren, albon tiempazo los mercedes van a pasarlo mal, eh?? está todo muy muy apretao y la pista mejorando
elarquitecto mclaren de tu a tu con redbull, eh?? y wiliams detrás ferrari un poco por delante de aston y mercedes los mercedes un poco por detrás de todo esos pero cuenta redbull, ferrari, aston, mercedes, wiliams, mclaren, suman 12 coches para 10 plazas, eh??
lowfour elarquitecto El Red Bull y el Aston van como un tiro. Van mejor que los demás, lo jodido es internar entrar el ultimo haciendo buen tiempo y sin errores. Por eso ha sido tan cambiante todo. Pero red Bull arriba y Aston segundo claramente creo yo. Otra cosa es lo que pase.
elarquitecto dan pista en seco o sea, drs ya se puede usar max primero (tiene nitro ahora) yo apuesto por norris o albon segundos
elarquitecto lowfour que va, alonso va bien, pero es que los otros también van bien!! están muy igualados, salvo max hacer 2º o 8º va a estar en centésimas
elarquitecto 0.2s entre 2º y 7º nomejodas, cualquiera puede ser 2º (y como la cague un poco verstapen, lo mismo 1º)