elarquitecto definitvamente los williams se han copiado de mclaren, albon tiempazo los mercedes van a pasarlo mal, eh?? está todo muy muy apretao y la pista mejorando
elarquitecto mclaren de tu a tu con redbull, eh?? y wiliams detrás ferrari un poco por delante de aston y mercedes los mercedes un poco por detrás de todo esos pero cuenta redbull, ferrari, aston, mercedes, wiliams, mclaren, suman 12 coches para 10 plazas, eh??
lowfour elarquitecto El Red Bull y el Aston van como un tiro. Van mejor que los demás, lo jodido es internar entrar el ultimo haciendo buen tiempo y sin errores. Por eso ha sido tan cambiante todo. Pero red Bull arriba y Aston segundo claramente creo yo. Otra cosa es lo que pase.
elarquitecto dan pista en seco o sea, drs ya se puede usar max primero (tiene nitro ahora) yo apuesto por norris o albon segundos
elarquitecto lowfour que va, alonso va bien, pero es que los otros también van bien!! están muy igualados, salvo max hacer 2º o 8º va a estar en centésimas
elarquitecto 0.2s entre 2º y 7º nomejodas, cualquiera puede ser 2º (y como la cague un poco verstapen, lo mismo 1º)
elarquitecto pues fernando se ha ido en la curva 7 y 9º norris 2º lo sabía!! y a 0.2s tela con mclaren, porque el otro mclaren es 3º luego los ferrari y los mercedes albon mejor que fernando
elarquitecto mira cuanta gente en +0,4xx y si alonso no la caga en el s2, se mete ahí entre los mclaren o por ahí
elarquitecto pues como no llueva, estando los coches tan tan igualados, vamos a ver pocos adelantamientos, eh?? esto va a ser cosa de estrategia y no cagarla mucho
elarquitecto pues hay varias opciones los duros yo creo que son terribles, pero claro, habrá que ponerlos, salvo que te hagas lo del blando-medio-blando pero eso es adelantar a mucha gente lo que están comentando es que en silverstone sale SC casi al 100%, siempre sale uno la movida es que te pille con el cambio hecho o que te permita cambiar la estrategia conservadora a una más agresiva o al revés vamos, que yo creo que la salsa va a estar en todas estas movidas, más que en el vuelta a vuelta