elarquitecto lowfour es que no se queda el pavo tranquilo ni en q1 si no es primero, eh?? pues le ha debido de costar, porque mira el tercero, que está a más de 0.3s y van muy bien los ferraris
elarquitecto oooooooooostiaaaah!!! perez fuera por 0.02s alonso con los huevos de corbata pasa es que no te puedes despistar, que ahora los coches van muy muy rápido, no hay tanta diferencia entre un mclaren y un aston martin o un wiliams (de hecho, a una vuelta el mclaren parece que va mejor)
elarquitecto es que no ha querido montar blandos nuevos y se le ha aparecido la virgen, porque el perez tenía fríos los suyos
elarquitecto lowfour sin drs seguramente sí pero el rollo es que si es qualy en seco, abren drs y redbull se los folla a todos por cierto, el norris 1º mclaren están enchufaos
elarquitecto bueeeh, ahora dicen que viene lluvia y todos ya con el trenecito esperando el semáforo verde igual la vuelta buena es esta primera o no
elarquitecto definitvamente los williams se han copiado de mclaren, albon tiempazo los mercedes van a pasarlo mal, eh?? está todo muy muy apretao y la pista mejorando
elarquitecto mclaren de tu a tu con redbull, eh?? y wiliams detrás ferrari un poco por delante de aston y mercedes los mercedes un poco por detrás de todo esos pero cuenta redbull, ferrari, aston, mercedes, wiliams, mclaren, suman 12 coches para 10 plazas, eh??
lowfour elarquitecto El Red Bull y el Aston van como un tiro. Van mejor que los demás, lo jodido es internar entrar el ultimo haciendo buen tiempo y sin errores. Por eso ha sido tan cambiante todo. Pero red Bull arriba y Aston segundo claramente creo yo. Otra cosa es lo que pase.
elarquitecto dan pista en seco o sea, drs ya se puede usar max primero (tiene nitro ahora) yo apuesto por norris o albon segundos