elarquitecto pues stroll esta adelantando, eh?? va con blandos yo creo que podría ser una opción ahora que tienes aun 20 vueltas para alonso, montas y ale, a adelantar hasta tsunoda
elarquitecto el lobato dice que igual hamilton llega y adelanta a verstapen es lo mas gracioso que vas a escuchar hoy (y posiblemente el resto de temporada)🤣
elarquitecto han doblado a alonso otra vez!! me lol la realizacion mostrando a las novias y de todo, porque los coches son soporiferos, eh?
lowfour Perdona me he quedado traspuesto, no dormido, pero he pasado a otro nivel de conciencia. Menudo GUANO de carrera
elarquitecto después de la sobada en monaco, a ver si vemos algo interesante además, ahora redbull no son favoritos, aunque el cabroncete de max lo disimula guay
elarquitecto parece que hay un poquitito de agua en lo de canada... los libres 1 igual no sale ni perry vale, parece que el agua no es el mayor de los problemas
elarquitecto pues como mañana se repita esto de hoy en qualy... se acerca la 33 o que?? redbull sufriendo como nunca, se le ha mojado algo y ha petado, ferrari un poco descolocao tambien, parece que solo mercedes ha dado un poco el tipo y los mclaren ya veremos...
elarquitecto viendo ferrari y mercedes, están con cargas de gasolina a saco, pero no sé, eh? están diciendo que la pista está fría, pero llevan ya tandas de 10 vueltas en fin, el aston tira bien en canada, al menos ayer y hoy, mañana p9 y tal 🤣
elarquitecto lowfour están haciendo tandas largas, no van cortos de gasolina la pregunta es si los que montan medios van hasta las trancas de fuel, que tiene pinta, por eso mercedes y ferrari están atrás y tendrán un mapa motor de potencia capada para disimular y tal