elarquitecto a ver, que los medios no aguantan y los duros ya veremos así que van a parar, tanto gestionar neumatico para nada, macho
elarquitecto capaz que alonso está ralentizando para que leclerc se choque con un doblao o algo así, eh??
elarquitecto estará esperando a montar blandos, pero si metes duros, ya tienes la parada hecha y no tienes que parar mas si viene un SC o algo te quitas de problemas y encima si pasa algo adelantas gratis
lowfour elarquitecto Y Norris podía hacerlo pero Sainz/Ferrari se han dado cuenta y han echado el ancla para frenarle y que Russell recortara el gap.. y ya no pueden parar. JAJAJ
elarquitecto pues stroll esta adelantando, eh?? va con blandos yo creo que podría ser una opción ahora que tienes aun 20 vueltas para alonso, montas y ale, a adelantar hasta tsunoda
elarquitecto el lobato dice que igual hamilton llega y adelanta a verstapen es lo mas gracioso que vas a escuchar hoy (y posiblemente el resto de temporada)🤣
elarquitecto han doblado a alonso otra vez!! me lol la realizacion mostrando a las novias y de todo, porque los coches son soporiferos, eh?