elarquitecto lowfour pues ha clavao el tiempo de alonso con H, eh?? bueno, 0,1s menos o sea, un mojon de tiempo en teoría
elarquitecto lowfour me parece que los tiempos con los M en la tanda esta larga no son buenos, eh?? son más lentos que los de mclaren con los M hace un rato como 0,4s o por ahí, espero que solo sea gasolina
elarquitecto lowfour ahora los monta y nos caemos de culo, te imaginas? el hamilton viene fuerte parece, y los mclaren también han aparecido, faltan los redbull
elarquitecto lowfour se ha ido largo en la primera curva, tiene margen de mejora pero no sé yo si llega al tiempo de hamilton, eh? es más, me parece que el hamilton tampoco va a llegar en qualy 🤣
elarquitecto si stroll saca 13.4 yo creo que alonso puede hacer 13.1 tranquilamente (que es el tiempo de verstapen y es 2º)
elarquitecto oye, y ferrari?? porque verstapen ha metido el coche mclaren ahi estan mercedes parece que van a petarlo fuerte aston... mosquea ver a alonso detrás de stroll (estará ya viejo y se le nota??) pero será que ferrari están mal? o escondiéndose?
lowfour Dicen en f1tv que la pista va a cambiar todo el rato, vamos que el último en marcar se lo lleva crudo.
elarquitecto perez palma pero qué le pasa?? o el tipo es un paquete o el redbull no tira y max es un puto genio
lowfour elarquitecto Se ha liao o algo... vaya movida. Y Sainz sin coche, la única opción ahora es o Williams o Sauber que será Audi en un par de años. Que putada le han hecho.. y él mismo por no pillar el sitio de perez en Red Bull por pedir mucha pasta.
lowfour Lo de Sainz es catastrófico, su mejor año, con victorias, dominando claramente a Leclerc y lo echan y le joden un poco la trayectoria.