Bueno, primeros cinco minutos en el finde para escribir algo (no es coña, y mañana por la mañana a coger vuelo).
Tal y como lo veo yo, aquí mientras sigan pudiendo robar todos y no se intenten subir unos a otros (como ha pasado este viernes al atacar a wagner), van a intentar mantener distancias. El problema es que cada vez pueden robar menos, y las camarillas no se pueden ni ver así que las tensiones entre camarillas van in crescendo.
Pero pasa una cosa, que toda esta mierda visceral que ha evidenciado lo que sabíamos, que los rusos no tienen ejército funcional, que los chechenos, Wagner, shoigu y los pocos retazos que quedan de ejército luchan cada uno por su propio interés, pasan en un contexto de guerra con Ucrania. Y en esa guerra también se ha visto que los rusos no tienen fuerza interior ni un ejército válido como se ha visto primero con los legionarios y ahora con Wagner. No sólo eso, es que los que se supone que tienen que hacer valer la ley se quedan mirando como las vacas al tren.
Si la OTAN llamase a la puerta desde Estonia, las primeras tropas entran como Pedro por su ciudad en dos horas sin oposición. Y no descarto que lo tengan que hacer a la larga, o si no Rusia más que descomponerse, se va a convertir en un peligro internacional real (y no en un pseudo contrapeso fake) por sus obsolescentes armas nucleares en manos de chantajistas inmorales que sólo responden al mejor postor.
Y creo que la población rusa está empezando a abrir los ojos este fin de semana y a darse cuenta de en manos de quién están.
Yo creo que esto va a pasar factura y grave para Rusia, creo que Ucrania tiene ahora mismo pie y medio del lado de la victoria, y que Rusia ha enseñando a sus ciudadanos que tienen que abrir los ojos, que toda esa mierda anti Europa y Yankee que les están metiendo en la sesera, ya no vale ni con miedo en su estado neo feudal. Creo que los rusos ahora mismo darían gustosos Crimea, el Dombas y lo que haga falta para evitar una descomposición mayor.
Pensaba hasta el finde que prigo primero el breve, iba a iniciar una asomada porque al final en ese estado neo feudal es lo único que funciona, y la ha iniciado, pero se ha cagado, por lo que mi teoría de que estaba comprado por los yankees se ha ido al garete. Además por el camino ha destapado a sus colegas dentro de otras fuerzas y ha hecho ver que los chechenos son unos cagados, así que no creo que le crean en otra asomada y los potenciales apoyos que se le han unido a la siguiente le van a decir que nanay.
Entonces para mi la duda ahora es, quién???? Tras cagarse encima Tito Vladi, el osito feliz (Medveded) ambos huyendo, Shoigu y Gerasimov desaparecidos en combate (nunca mejor dicho) quién va a ganarse el puesto más alto ahora? Porque este finde me ha quedado claro que Shrek ya no. A qué títere van a poner al frente del país los USA? (Porque imagino que van a llevar la cosa dentro del país ya, no se van a quedar en Ucrania). Esa es mi incógnita ahora, veremos en poco tiempo creo quien deslumbra y ese será el dirigido, porque la vela de Putin creo que ya se ha constatado este finde que está terminada.
Creo que en breve veremos quién está en nómina de América.