Jag Entonces para mi la duda ahora es, quién????
pues esta es la movida, el movidón!!
que no nos corresponde a nosotros, sino a los rusos
porque ya me dirás qué "títere de usa" van a aceptar los rusos
y no te vale cambiar a putin sin más, habrá que establecer otro marco gubernamental, otro equilbrio de poder
lo que comentaba antes, en un país normal, es extrañísimo que un "rebelde" pueda ser "indultado" sin más, en cuanto entra fiscalía o alguien (particular, pero la fiscalía tiene obligación de meter papeles en el juzgado si ve delitos) empapelando a quiensea, se pone en marcha la maquinaria judicial y eso no lo para ni perry, pero ni dios
ya tendrían que montarse una ley especial o algo así como han hecho para traerse a puchi y demás taraos "fugados" y que no se coman trena, pero aun así, les tienen que condenar
tú cárgate 10 tíos en un helicóptero o los que fueran en el antonov, porque estás en una "marcha por la justicia" (aka golpe de estado), a ver qué te pasa
tejero se comió 20 años de cárcel (no sé si fueron tantos o fueron más, pero un chorro)
es que da igual que cambies cromos, tienes que establecer un marco "democrático" que impida un putin tener el control de todo como si fuera un sátrapa absolutista