https://www.ft.com/content/8c247cb9-c14b-4fd6-94d6-300655c35c1e
lo del tiro en la cara es bastante "unforgiving", eso es cierto
o sea, que todo se reduce a una lucha de "egos" entre el putin que quiere "nacionalizar" a los mercenarios por decreto-ley, y el shrek que dice que por sus cojones le "nacionalizan" su negocio, que esto no es la urss, que se busquen sus mercenarios
es que en voronez tienen buenos kebaps y baratos, no se van a ir siendo domingo... ya si eso el lunes o algo así.. estos del FT qué desconfiados son, eh??
como sospechábamos, al luka le han endosado al shrek, no al revés
me parto con el luka
lowfour mira, no le amenazaron a su famlia (bueno, igual sí, que no es incompatible con que) le jodieron la pasta!!
qué cabrones, le dejaron pelao y sin pasaportes falsos... lo del oro es quincalla
y ojo que no le metan el palo por no pagar impuestos, que todo eso es dinero negrísimo (bueno, aquí en europa le empluman seguro, pagos en cash de más de 2000€, date por jodido)
yo también os digo que a mí me obligan a ser funcionario y lo mismo monto en cólera como shrek... aquí tiene todo mi apoyo
por eso dijo que NO era un golpe de estado, porque shrek no quiere dirigir rusia, quiere que le paguen en cash, no en corticoles con la cara de soigu
esto también lo sospechamos nosotros, y no somos de la escuela esa finolis de diplomacia, eh?
pues me parece cojonudísimo, los mejores soldados de rusia en ucrania, en desbandada porque son demasiado buenos y les pueden hacer un golpe de estado o algo así... vamos, que son indepes (más que los putiners!!)
bueh, si al lee ese le pagan por decir eso, yo quiero mi parte!!
en fin, qué os parece el panorama??